...

34 1 0
                                    

(UN DIA DESPUES)

Estábamos en el aeropuerto, un grupo de 30 fans me pidieron fotos y se quedaron conmigo para hacerme compañía, me dieron una caja con cosas sorpresa que me dijieron que no la podía abrir hasta llegar a EU.
Me llamaron para entrar al avión, agarre mis cosas, me despedí de ese grupo que me acompaño por 3 horas y entre a la cabina.
Me puse a practicar mi actuación, porque cuando baje del avión vi que había un auto polarizado y adentro estaba mi asistente. No sabia que iba a hacer en todo el día, mañana iban a empezar las grabaciones, por ende tenia el día libre.

Llegamos al hotel, me entregaron la llave y fui a ver mi habitación, no puedo mentir, era hermosa, ademas que tenia una vista envidiable, desearía que Tom y Juani estuvieran acá, por un mes y medio no los voy a poder ver, obviamente si por llamada, pero todos sabemos que no es lo mismo.

Y antes que me lo pregunten deje a Juani con mi tia, no iba a obligar a Tom que cuide a mi hermano cuando el tiene que hacer sus ensayos para sus shows.
Por la tarde llame mi novio, tardo un poco en contestar, creo que hoy tenia ensayos y por eso no pudo contestar rápido, parecía como si hubiera estado corriendo 8 kilometros sin parar, le mostré la habitación y nos quedamos hablando de cosas hasta que se hicieron las 8:30pm y mi asistente interrumpió mi charla.

Marie: oh! I didn't realize you were on a phone call, you have a reservation at the culin modderna italian, the director will be there with a couple of people from the cast. You have to stay there at 9:15pm
(Oh, no me había dado cuenta que estabas en una llamada. Tiene una reserva en culín modderna Italian, el director estará ahí con un par de personas del cast, debe estar ahí a las 9:15).
T/n: okay, i'll be there, please close the door. (Okay, estaré ahí. Por favor cerra la puerta al irte)
Le avise a Tomi que me tenia que ir, colgué y elegí un vestido negro con escote en "v".

Eran aproximadamente las 9 y baje al hall del hotel, ahi me estaba esperando una limusina blanca. Cuando abrí la puerta para salir de la limusina, todos los paparazzis estaban esperándome y gritándome que posara para las cámaras, deje que me saquen un par de fotos y entre al restaurant, vi a lo lejos a los hermanos duffer y un par de personas mas, pero estas estaban de espaldas, me acerque y salude a los directores, una persona que no pude ver me ayudo a sentarme en la silla, cuando volvió a su lugar, vi quien era, Jamie bower, mi crush desde que tengo memoria, estaba en la misma cena que yo? Efectivamente. Empece a divisar mas detalladamente quienes estaba sentados y con facilidad pude ver que estaban Millie, Sadie, Noah y un muchacho con la misma edad de jamie pero no sabia quien era.
Restándole importancia salude a todos y me senté entre Matt y Noah.
La cena fue bastante Interesante, me mostraron cómo querían que sea mi personaje y demás, conecté muchísimo con todos pero seguía impactada al tener a mi actor favorito en la misma mesa que yo.

SOCIAL MEDIA!-
Bower jamie by instagram stories.

SOCIAL MEDIA!-Bower jamie by instagram stories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👁️: 3,2 million

👁️: 3,2 million

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by kunaguero, robleis and 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by kunaguero, robleis and 2.379.000 others
sararicci nuevo papel, nueva era😘
.
Ph:bowerjamie.
View all 325.000 comments

Rodricarreraaa que era sigue? Yo ando en Red (Taylor's version).
Robleis solo yo se cual es ese papel jeje.
Tinistoessel que hermosa amiga😍.
Saramylove como que estas reunida con Jamie bower?!

someday- [Robleis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora