SARA
después de unas 2 horas llego la enfermera, me dijo que me iba a llevar a hacerme una radiografía, Tomi quiso quedarse en la habitación porque me iba a dar una sorpresa según el, la enfermera llego con dos enfermeras mas para cambiarme a una silla de ruedas para trasladarme a dicha habitación, estuve una hora y media haciéndome radiografías etc..., cuando volví vi la habitación con un camino llenos pétalos de rosas, justo antes de entrar la enfermera se paro y me miro con una cara de picara y se fue...
TOMI
cuando Sara se fue yo le dije a los chicos que trajeran una bolsa llena de pétalos de rosas para decorar la habitación y el pasillo para ella, ademas mande a las chicas para que compren sus golosinas y papitas para dárselas a ella, después de decorar todo le avise a la enfermera que estaba a cargo que antes de entrar la deje ahí que le quería dar una sorpresa, la enfermera cedió bastante rápido...
SARA
cuando la enfermera me dejo apareció Martin, agarro la camilla y la llevo enfrente de la puerta, la abrió y vi en el suelo esto ''SARA, QUERES SER MI FLACA?'' escrito con pétalos de rosas, y mas al fondo estaba el con un ramo de golosinas con una cara de ilusión esperando a que respondiera, si hubiera sido por mi hubiera ido corriendo hacia el y decirle que si pero como no puedo hacer movimientos bruscos, Martin hizo una seña y todos los demás se fueron para dejarnos a nosotros solos
-y, que decís?-pregunto el con una sonrisa nerviosa-
-ay Tomi, obvio que si!-dije feliz-
-e-enserio?!-pregunto incrédulo-
-si!, como se me ocurriría joder con eso? veni acá lindo-dije abriendo mis brazos-
el no dijo nada solo me abrazo y yo feliz lo acepte, el en ese mismo instante me dio el ramo de chocolates, después de un tiempo los chicos abrieron la puerta lentamente y le dieron una mirada de intriga a Tomi para saber que le había respondido yo, el sin decir nada con una mirada les dijo todo, ellos festejaron bailando.
||8pm||
los chicos se fueron al buffet ya que tenían hambre, a mi la enfermera me trajo un pollo con papas al horno, a Tom los chicos le trajeron una hamburguesa con papas, cuando los dos terminamos de comer los chicos se fueron al hotel, Tomi se quedo conmigo. A las 3 de la mañana me desperté y vi a mi novio incomodo en la silla entonces opte por despertarlo desde mi cama, costo un poco levantarlo con susurros pero cuando se levanto le dije que viniera a mi cama, el vino modo zombie al lado mio, cuando se acostó hizo una sonrisa de lado, cuando vi esa sonrisa supe que tome la mejor decisión que tome, esa sonrisa fue lo mas tierno que vi en mi vida.
-------------------------------
vamooo wachoo empece a hacer los capitulos mas largo