MinHo
2 semanas después...Mis dientes se hundieron en mi labio inferior mientras TaeMin me chupaba, mi agarre se apretó alrededor del volante de cuero a pesar de que no estaba conduciendo. Estábamos estacionados en un estacionamiento vacío, el sol aún apenas salía. Hice lo mejor que pude para no decir malas palabras, especialmente frente a él, pero, mierda, ha mejorado.
Hace apenas una semana, todavía me rozaba con los dientes superiores y me dejaba siseando de dolor. ¿Pero ahora? Ahora, estaba chupando y moviendo su lengua a mi alrededor de todas las maneras correctas. Suavemente meneó la cabeza y giró su lengua para provocar mi punta, enviando sensaciones cálidas y de hormigueo por todo mi cuerpo, ganándose otro gemido de placer. No tenía las mejores habilidades ya que todavía estaba aprendiendo, pero el solo hecho de que era Lee, que me estaba haciendo una mamada, fue motivo suficiente para ponerme así de erecto y excitado.
El calor de su boca repentinamente se alejó mientras respiraba temblorosamente unas cuantas veces, jadeando. Sus labios estaban cubiertos de precum, brillando sobre sus labios rosados. Me miró con sus profundos ojos marrones, ya sabes, la forma en que un cachorro perdido miraría a un transeúnte y le pediría que lo llevara a casa. Sus mejillas tenían un ligero tono rosado, tal como a mí me gustaban, y me di cuenta de que todavía era tímido a mi alrededor solo por la forma en que me miró con vacilación.
—¿Te duele la mandíbula? —Pregunté suavemente.
—Mi boca es demasiado pequeña — murmuró tímidamente. Desvió la mirada hacia un lado y frunció los labios —Y... eres demasiado grande — Dejé escapar una pequeña risa. Cierto, no quería parecer un idiota egoísta, pero tenía que admitir que eso aumentó mi ego. Tal vez un poco demasiado.
—¿Quieres probar ir más profundo? —Pregunté, incapaz de evitarlo. Sus cejas se fruncieron con preocupación, mi oferta obviamente lo intimidaba.
—¿Dolerá? —preguntó, su voz reduciéndose a un pequeño susurro que me hizo reír una vez más.
Pasé mi pulgar por su mejilla y la sonrisa en mi rostro respondió a su pregunta.
—No tienes que hacerlo si-
—¡N-No, quiero! — Soltó.
Levanté las cejas y sus mejillas se sonrojaron de vergüenza. Mis labios se separaron para decir algo, pero Lee bajó la cabeza y se llevó mi erección a la boca, haciéndome silbar por el calor. Mi mano cayó del volante a su cabeza, agarrando un puñado de su cabello mientras él comenzaba a balancearse, sorber, lamer, todo lo que hacía que mi mente se volviera loca.
—Joder — respiré, incapaz de contener la lengua. Lee empezó a ir más rápido y más profundo. Podía sentir mi punta tocar su garganta cada vez que bajaba la cabeza, la mirada decidida en sus ojos llorosos mientras miraba hacia mí solo para ver mi reacción me emocionaba aún más. El auto comenzó a llenarse con mis roncos gruñidos y gemidos de placer, y eché la cabeza hacia atrás mientras apretaba más su cabello.
Mierda, su garganta está aún más apretada que ahí abajo.
Mi cuerpo comenzó a temblar, mis ojos se pusieron en blanco cuando comencé a alcanzar el clímax. Levanté mi cintura, empujando su cabeza más profundamente hacia mi erección y sintiendo cómo se estiraba hacia abajo, liberando mi jugo en cuestión de segundos. Lee se alejó, con la mano sobre la boca mientras comenzaba a toser implacablemente. Demasiado rudo MinHo, demasiado rudo.
—Lo siento Lee, ¿estás bien? — Pregunté rápidamente, buscando a mi alrededor un pañuelo en el que pudiera escupir. Pero, para mi sorpresa, tragó. Parpadeé sin comprender.
ESTÁS LEYENDO
Solo Vivimos Una Vez 2Min
FanfictionLa vida se vive solo una vez y es tu decisión si la aprovechas o no.