02 El Chico Malo

114 19 0
                                    


Llegó el viernes. Después de pasar toda la mañana haciendo lo mejor que pude para no quedarme dormido en clase, luego escuchar a los chicos hablar sobre las chicas como si realmente tuvieran alguna, y luego escuchar a las chicas hablar sobre los chicos como si no les importara, cuando en realidad, eran igual me aburrí. Los deportistas intentaban lucirse para impresionarme y quedar bien conmigo, las porristas intentaban ligar conmigo para presumir de ello ante sus amigos, todo seguía igual.

Y yo, como siempre, estaba desesperado por ir a ver a Lee. El viernes por la noche era nuestra cita nocturna, el único día en que él y yo podíamos reunirnos fuera de la escuela y hacer algo antes de que tuviera que llevarlo a casa. Decidimos ir al cine, sus deseos. Todo estaba bien para mí mientras estuviera con él. Sólo pensar en ello hizo que mi corazón latiera un poco más rápido. Decidí poner fin a la tortura de hoy y abandonar mis clases de la tarde y dirigirme al gimnasio. Quería lucir lo mejor posible para esta noche, pensar en ello me avergonzó un poco, pero estos bíceps, abdominales y muslos no se moldearon solos. Muchas chicas tardaron dos horas en maquillarse y vestirse para sus citas. ¿A mí? Fui al gimnasio. Estaba en el vestuario de chicos, poniéndome una camiseta azul sobre mi torso desnudo, conectando mis Ipods y subiendo el volumen de la música.

Fruncí el ceño mientras escuchaba "MinMin, ¿me amas?" Drake irónicamente comenzó a sonar. Supe de inmediato que Francisco fue quien descargó la canción en mi teléfono, probablemente solo para reírme y dejar escapar un suspiro. Abrí la puerta y fui hacia las máquinas. Comencé mi rutina habitual. Treinta minutos de cardio y una hora de levantamiento de pesas.

El tiempo pasó bastante rápido y cuando estaba haciendo mis últimas dominadas, dejando escapar fuertes gruñidos mientras luchaba por terminar mi quinta serie, todo mi cuerpo estaba empapado de sudor.
—vamos MinHo— joder, me solté y me dejé caer en el suelo, mirando la luz artificial de arriba mientras respiraba con dificultad. Podía sentir la sangre regresar a mis brazos, mis músculos doloridos me recordaban que mi cuerpo todavía estaba intacto. Me senté lentamente, pasé una mano por mi cabello mojado y me giré hacia el espejo a mi lado. Gotas de sudor corrieron por los músculos de mi espalda y mis abdominales prominentes, hundiéndose en mis pantalones deportivos. Mis brazos parecían un poco más grandes que antes.

Una pequeña sonrisa grabada en mis labios.

Maldita sea, realmente me estoy sintiendo a mí mismo.

Pero parecía que no era el único. Noté que dos chicas, las típicas chicas malas del gimnasio, se acercaban. Caminaron hacia mí, balanceando sus caderas de lado a lado y deteniéndose frente a mí. Lentamente levanté la mirada, no sin antes estudiar sus cuerpos. Zapatos Nike, mallas negras ajustadas para lucir sus glúteos regordetes, ombligos perforados, cinturas ceñidas que te hacían preguntarte si perdieron una o dos costillas y un par de rejillas increíblemente bonitas. Y finalmente llegué a sus caras que estaban completamente maquilladas.

Sí, definitivamente las chicas malas de Insta.

—Pareces agotado—se rió la chica de piel color chocolate oscuro. Me levanté con un gruñido, mi altura superó a la de ellos mientras colgaba mi toalla sobre mi ancho hombro, inclinándome más hacia ella. Ella se estremeció y sus ojos se abrieron ligeramente cuando nuestros rostros ahora estaban a centímetros de distancia. Agarré mi botella de agua de la mesa detrás de ella y lentamente me aparté, conteniendo una sonrisa mientras la abría para beberla.

Demasiado fácil.

Sus labios se separaron ligeramente, mirándome terminar toda la botella antes de aplastarla en mi mano. Ellas tragaron saliva.

—¿Qué lo delató?—Me reí. —¿Fue porque estoy parado frente a ti, empapado en sudor? ¿O el hecho de que ustedes dos me han estado jodiendo los ojos desde que entré al gimnasio?

 Solo Vivimos Una Vez 2MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora