04 Mi Cachorro, Mi Osito, Mi Lee

135 24 6
                                    

¡Este capítulo es un poco más largo que los demás! Es tan esponjoso y que Minho sea dulce con TaeMin es tan precioso. ¡Disfruta!

                            🌼🌷🍁

Había tanto tráfico que no pude tener paciencia para esperar. Estacioné mi jeep en la tienda más cercana y corrí por las calles, mis pies empujando el suelo de concreto a toda velocidad. Corrí durante unos buenos 10 a 15 minutos hasta que finalmente vi el edificio con las letras "Cine" brillando en amarillo neón brillante. Apoyé mi hombro contra la pared más cercana para recuperar el aliento.

—Disculpe— dije con voz ronca, jadeando mientras agarraba al primer hombre que pasó junto a mí. Al principio pareció sorprendido, retrocediendo unos pasos, probablemente pensando que iba a darle una paliza considerando lo alto y en forma que me veía. Las chicas pensaban que la apariencia de chico malo era sexy, los chicos pensaban que era intimidante. —¿Podrías decirme qué hora es?—Tragué fuerte y rápidamente agregué. —Por favor.

Una vez que el hombre se dio cuenta de que no estaba aquí para robarle la billetera, sacó su teléfono.

—Um, son casi las 7:00 p. m.

Mierda, llegué treinta minutos tarde.

Ni siquiera sabía si Lee todavía estaría allí, pero rápidamente le agradecí al hombre, respirando profundamente antes de cruzar las calles con tanta prisa que casi me atropella un auto. Cuando finalmente llegué al cine, rápidamente pasé ambas manos por mi cabello desordenado. Me arreglé la chaqueta de cuero, rodé los hombros y el cuello y practiqué mi voz para que no sonara ronca. Ajusté los anillos alrededor de mis dedos, un mal hábito que tenía cada vez que me ponía nervioso, finalmente entré. Pasé por la taquilla y deambulé, rezando para que Lee todavía estuviera aquí en alguna parte, lo habría llamado pero mi teléfono todavía estaba en la comisaría y probablemente no habría respondido de ninguna manera, no con su regla de "sólo llamadas de emergencia". Mis ojos miraban desesperadamente a mi alrededor, mordiéndome el labio inferior mientras pasaban los segundos.

¿Se fue? Por otra parte, llegué bastante tarde.

Pero mis ojos se abrieron con alivio cuando vi a Lee sentado en uno de los sofás rojos, jugueteando con sus mangas como un niño perdido. Su cabello castaño había crecido más durante las últimas semanas, enmarcando su rostro y resaltando los cálidos tonos café de sus ojos. Sus gafas redondas caían ligeramente sobre el puente de su nariz y se notaba que era tímido sólo por la forma en que jugueteaba con sus mangas, sin atreverse a levantar la mirada.

Era delgado, pero afortunadamente no tanto como cuando lo conocí mientras estaba detenido. Su ropa todavía colgaba sobre él y su suéter ligeramente caído sobre su hombro, dejando al descubierto su prominente clavícula, pero logré que comiera un poco más de lo que solía. ¿Cómo? Bueno, a Lee le encantó cuando lo elogié. La forma en que sus mejillas se sonrojaban de un rojo brillante y cómo se ponía nervioso cada vez que le revolvía el cabello y le susurraba algo halagador al oído lo demostraba. Me recordó un poco a un cachorrito. Un cachorro lindo, pequeño e inocente.

Joder, ¿por qué esto me excita?

Pasé una mano por mi cabello y rápidamente aclaré mi voz.

—Hola Lee—mi voz todavía estaba un poco ronca. Sus ojos se dirigieron hacia mí con sorpresa y se levantó tan rápido que casi perdió el equilibrio. Rápidamente lo agarré del brazo, acercándolo hacia mí con una sonrisa.

—¿Extráñandome?— Me reí suavemente, viendo sus ojos redondos abrirse como platos.

—N-N-N-no— espetó rápidamente, alejándose con las orejas rojas. Mi sonrisa se convirtió en un ceño fruncido, decepcionado por su respuesta. Sabía que sólo estaba desconcertado, pero aún así quería escuchar la verdad. Mi altura se hizo mayor que la suya y di un paso más hacia él, envolviendo mis manos lentamente alrededor de su delgada cintura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Solo Vivimos Una Vez 2MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora