—¿Es esto realmente necesario?—Le pregunté a la mujer policía, levantando mis muñecas esposadas mientras caminábamos por los largos pasillos de la comisaría. Ella ni siquiera se molestó en mirarme, su mirada no estaba fija en ningún otro lugar que no fuera el directo. Todo lo que no fui.
—Supongo que sí—me quejé a mí mismo. Nos detuvimos en una puerta de metal y la vimos pasar la llave de su tarjeta, abrirla y ladear la cabeza para decirme que entrara. Sí, ni siquiera una sola palabra.
—Gracias, amor— sonreí maravillosamente, dándole un rápido guiño. Ella me devolvió una mirada desagradable, pero apartó la mirada para ocultar sus mejillas sonrojadas. Reprimí una sonrisa y entré, mi sonrisa desapareció y mis ojos se abrieron como platos.
—MinMin, amigo, es un gusto verte— sonrió Francisco tímidamente, saludándome incómodamente con sus manos esposadas.
Sentado frente a Francisco había un hombre vestido con un bonito traje negro, con una expresión severa en el rostro y un ceño fruncido grapado en ambos extremos de los labios. La sala de interrogatorios estaba simplemente como los que ves en las películas.
Un bloque de metal con cuatro paredes y una sola mesa en el medio, colocado debajo de una brillante lámpara artificial que era la única fuente de luz en la oscura y aburrida habitación. Me volví hacia un lado y pude ver la pared del espejo unidireccional, y supe que estábamos siendo observados y grabados desde el otro lado. Sonreí, saludándolos con la mano aunque no podía verlos.
—Toma asiento— dijo el hombre sentado frente a Francisco, hablando con una voz tan clara como su apariencia. Me dejé caer junto a mi cómplice.
—Supongo que estamos en problemas—murmuré.
—¿Qué hay de nuevo?— se rió entre dientes con una sonrisa triste. Brick Face no se molestó en saludarme y fue directo al grano.
—Choi Minho y Francisco Kohl— comenzó. —¿Ustedes dos saben por qué están aquí?
Francisco abrió la boca. —Bec-
Rápidamente pisé su pie y dejó escapar un gruñido ahogado. Se mordió el labio inferior y me lanzó una mirada oscura. Mantuve la calma, mirándolo a los ojos y dándole una mirada que rápidamente le hizo entender por qué lo detuve. Luego enderezó la espalda y se aclaró la voz. Verás, Francisco y yo no teníamos una reputación muy limpia. Hemos hecho muchas cosas jodidas, la mayoría de ellas juntas. Si comenzara a revelar todas las cosas ilegales que hemos hecho, sólo para darse cuenta de que la razón por la que estábamos aquí era por una razón completamente diferente, básicamente estaría confesando que éramos delincuentes adolescentes.
—No tengo idea— hizo una mueca.
El hombre nos estudió durante unos segundos antes de sacar una computadora portátil de su bolso y girar la pantalla hacia nosotros, reproduciendo un video de Francisco y yo, así como Lee, corriendo por los pasillos de la estación de policía, siendo perseguidos por un grupo de policías. Vimos cómo me echaba a Lee sobre el hombro y salía del edificio. Me estaba distrayendo el lindo y asustado rostro de Lee mientras él se aferraba desesperadamente a mí, luciendo como si fuera a llorar. Y me estaba excitando. Pasé una mano por mi cabello.
Este no es el momento de mirar a Lee ahora mismo, Minho, contrólate. Nuestros ojos se movieron hacia el video de la derecha, el que fue filmado por las cámaras de seguridad en el estacionamiento, viéndonos subir a Daisy y alejarnos del estacionamiento.
—Oh, esos tipos se parecen a nosotros— se rió Francisco nerviosamente, pero Brick Face no parecía estar de humor para reírse.
—Ustedes dos saben que una estación de policía está equipada con cámaras de seguridad—dijo en tono monótono. Podría estar hablando del clima. Luego rebobinó el vídeo y se detuvo en el momento justo antes de que arrojara a Lee sobre mi hombro, apuntando a su cara.
ESTÁS LEYENDO
Solo Vivimos Una Vez 2Min
FanfictionLa vida se vive solo una vez y es tu decisión si la aprovechas o no.