presentación 2

9 2 0
                                    

Estaba ahí en ese cuarto oscuro y frío tirada en el piso,mi mejilla me dolía supongo que la bofetada que me dio tom dejara una marca,vi como la puerta se iba abriendo lentamente y vi a una mujer alta con el cabello lacio un poco corto y castaño su piel era muy blanca y tenia pequeñas pecas en la cara,en realidad era muy hermosa.

Se acerco a mi muy lento y se agacho para verme.

X:hola tu debes ser camila verdad?-pregunto aquella persona.

Camila:S-si soy yo porque la pregunta?

X:viene a ver como estabas,se lo que te hiso tom créeme es horrible.Por cierto soy majo un gusto.

Se que no era el momento perfecto para presentarnos pero esta chica me da confianza y espero me ayude a salir de aquí.

Camila:un gusto también majo,karla me hablo de ti.

Majo:WOW....espero y hayan sido cosas buenas-dijo majo riéndose.

Camila:si de echo me hablo muy bien de ti,dijo que eres muy buena persona y que ayudas a todos.

Majo:bueno me alegra que karla hablara así de mi en verdad me halaga y me gusta ayudar a las personas es algo que se me da mucho.

Camila:dijo que tal vez y nos llevaríamos bien y espero asi sea.

Majo:así será Camila lo prometo te ayudare en todo lo que pueda eso te lo aseguro.

Camila:gracias majo al igual que karla me da gusto que no este sola aquí en este lugar.

Majo:no te preocupes siempre te ayudare.

HOLAAA SOY YO DE NUEVO...PERDÓN POR NO ACTUALIZAR RÁPIDO ME QUEDO SIN IDEAS...

ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A UNA AMIGA QUE CREO Y LE GUSTO MI HISTORIA GRACIAS MAJO...♡

Lágrimas De Sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora