tan frios

20 4 2
                                    

Ella al sentirse amenazada intento safarse de su agarre esto le fue imposible ya que el hombre tenía más fuerza que ella.

Ella lo miraba fijamente en sus ojos se veía el enojo y el odio contra ella,lo único malo de camila era que no permitía que la tratarán mal ella siempre se defendía sin importar quien fuera la persona,lo malo es que en esta ocasión no sabia en realidad con quien se estaba metiendo.

Por suerte el chico alto y de maquillaje negro,llegó a ayudarla o eso creía...este solo se acerco al hombre y le toco el hombro "vamos tom es una mocosa que no sabe lo que hase no malgastes tu tiempo en ella" soltó el chico con la mirada fría y sin sentimientos.

Pov camila:así que su nombre es tom,el hombre que me está lastimando y el que me dijo estúpida e idiota se llama tom...pensó camila mirando a los dos chicos que estaban frente a ella,de tanto mirarlos se dio cuenta del parecido que tenian.

Tom:por una parte tienes razón bill,pero esta mocosa choco conmigo y me dijo idiota,no hay excusa para eso,nadie se mete conmigo y menos con los KAULITZ...soltó el hombre con un tono orgulloso.

Pov camila:kaulitz ese es su apellido,de los dos ya que creo y son familia,ahí entendío porque tanto el parecido de los dos.

Al final tom soltó a la chica,este solo la miro con enojo,por otro lado camila al ver que tom la soltó tomó su mano para sobarla y ver que su muñeca estaba roja de lo fuerte que la apreto,está solo lo miro con una cara de desagrado.

"Gracias por defenderme" respondió ella,mirando al chico de ropa oscura,este solo la miro con una cara que ella no pudo descifrar.

"No te sientas importante,lo hice porque mi hermano no debe de gastar su tiempo en una mocosa como tu" respondió bill un tanto irritado.

Camila:aún así gracias,aunque les agradecería que dejaran de decirme mocosa,no soy una niña.

Los hermanos solo la miraron fríamente y sin soltar una sola palabra "bien entonces me voy,yo tampoco quiero perder mi tiempo con un par de idiotas" respondió la chica enojada.

Se dirijo a pagar las cosas que tomo para irse,mientras caminaba sintió la mirada de los hermanos,recorriendo su espalda,pagó lo más rápido posible y salió de la tienda,al salir vio como los otros dos hombres se acercaron a los hermanos para saber que había pasado.

La chica camino hasta su departamento,que estába cerca de la tienda,llegó y no vio a melissa supuso que ya se había ido,subió las escaleras por suerte su departamento quedaba en el tercer piso,llegó y entró lentamente,prendió la luz y dejó en la barra de la cocina la bolsa con comida que compro.

Fue a su habitación y busco ropa para darse un baño,el agua recorría su cabello hasta llegar a su espalda,mientras se bañaba pensaba en el encuentro con los hermanos kaulitz,no entendía porque eran tan serios y fríos,se dio una bofetada mental y cerró la regadera,tomo la bata que estaba a su lado y se la puso,salió del baño y se puso la pijama,estaba tan exhausta que no tenía ganas de tomar su teléfono,lo dejo en su mesita de noche y en unos minutos sus ojos se cerraron lentamente.

HOLAAA SOY YO DE NUEVO,SOLO PARA DECIRLES Y AGRADECERLES A LAS PERSONAS QUE LES GUSTA MI HISTORIA,SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MI...ASI QUE ACEPTO TODAS SUS OPINIONES.

LES DEJO MI IG PARA QUE ME DEN SUS IDEAS...

ANAYURETZIDOMINGUEZ.

Lágrimas De Sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora