porfavor no...

10 2 0
                                    

Al terminar de comer vi como george se paro de la mesa y recogió su plato y el mio,los dejo en el fregadero y se acerco a mi

George:espero y te haya gustado la comida.

Camila:si y gracias de nuevo.

George:no agradezcas lo hago con gusto-dijo george sonriendo.

Estábamos hablando cuando una voz no interrupio,era tom estába parado en el marco de la puerta mirando fijamente a george para después mirarme a mi,sus ojos me daban miedo podía ver su enojo en ellos.

Tom:porque diablos la dejaste salir george?-pregunto tom enojado.

George:tenía hambre tom,karla solo le dio de desayunar-le explicó george a tom.

Tom:no debiste hacerlo debiste decirme primero,aquí el que manda soy yo,a la próxima quiero que me avises,ahora vete de aquí.

Sin más george salió rápidamente de la cocina dejándome sola con tom.Al momento en que se fue se acerco a mi levantándome de la silla y poniéndome frente a él.

Tom:porque diablos estabas con el?-pregunto tom.

Camila:yo,yo...

Tom:TU QUE CAMILA!-Grito tom muy enojado.

Camila:yo solo tenia mucha hambre y el me trajo aquí y me dio comida.

Tom:no quiero que te acerques a nadie entiendes,mucho menos a george o a algún otro hombre entendiste...ENTENDISTE...-Grito.

Camila solo miraba al suelo tenía tanto miedo que no se atrevía a verle a los ojos,esto enojo más a tom así que la tomó de los hombros y la tiro a la mesa de la cocina.

Tom:MIRAME CUANDO TE HABLE-Grito subiéndose encima de camila.

Tom:debes entender camila eres mía y de nadie más,no debes estar cerca de otro hombre que no sea yo,entiende de una puta vez,espero que con esto te quede más que claro que eres mía.

Sin esperar más tom se inclino hacia camila besando su cuello y mordiendo este dejando marcas rojas que se volvían moradas,camila solo estaba inmóvil no se atrevía a a hacer nada,solo suplicaba que alguien entrará y la salvará.En un momento camila se armo de valor y empujó a tom.

Camila:ALEJATE DE MI MALDITO CERDO!-Grito camila.

Al empujarlo tom callo arriba de camila aplastando su pequeño cuerpo.

Camila:porfavor aléjate de mi-suplico Camila con sus ojos a punto de derramar lágrimas.

Tom:YA CALLATE ME ESTRESA VER COMO SUPLICAS POR QUE NO TE TOQUE ERES UNA PATÉTICA SOLO SABES LLORAR.

Camila:porfavor tom no quiero-suplico camila con sus lágrimas cayendo sobre sus mejillas.

Esto no le importo a tom el siguio besando el cuello de camila bajo hasta sus pechos y empezo a masajear estos por encima de la playera de camila,en un acto rápido le quito la playera a camila,dejándola en solo su sosten,después con una mano levantó a camila de la mesa para desabrocharle el sosten y quitándolo y dejando expuestos sus pechos,la dejo de nuevo en la mesa y empezó a besar los pechos de camila,y al mismo tiempo los mordía haciendo que camila sintiera asco,de nuevo camila intento alejarlo moviendo sus piernas pero solo logro patear la parte de abajo de tom haciendo que este suelte un gruñido,de nuevo tom cayó encima de camila.

Camila:porfavor tom,porfavor no...

HOLAAA DE NUEVO,AQUI LES DEJO OTRO CAPÍTULO DE LA HISTORIA,ME COSTO HACER ESTE CAPÍTULO YA QUE NUNCA HABIA ESCRITO ESTE TIPO DE CONTENIDO...🥲

EN FIN ESPERO Y LES GUSTE,BAIIII...💖

Lágrimas De Sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora