Capítulo II

57 13 1
                                    

Pocas horas después sonó el despertador,me levante lave mis dientes y cara para irme a hacer el desayuno de Yoongi.

Cada día Yoongi tiene en un perchero un gancho de ropa con su uniforme planchado el solo debe bañarse y vestirse.

Buenos días Park dije bajando las escaleras.

__No sabia que habia perdido el Min__¡Buenos días Min!.

¿Que estupidez te hiciste en tus cabellos?.

Me los pinte.

Te vez ¡patético!.

A mi me gusta.

Pues es a mi quien me debe de gustar soy tu alfa.

¿Ya te dije que quiero el divorcio?

Ah! Ya veo me pides el divorcio y pintas tu cabello para ir a prostituirte.

No, yo me pinte mis cabellos para sentirme bien conmigo mismo

Mira antes de que me dejes como un cabron te mato ¿estas entendiendo?.

Quien diría que el señor Min  un hombre de negocios tiene tan mal hablar, te duele el echo de pensar que puedo ser infiel pero ¿cuantas yo he tenido que soportar?¿Crees que duele menos porque soy omega?.

Tu me eres infiel y iré a la cárcel pero ire a la carcel con gusto porque tu eres solo mío y si no eres mio no seras de nadie.

No te entiendo porque si eres feliz con los omegas de la calle no me dejas en paz vete con ellos de una vez pero deja de lastimarme.

No,porque tu eres mi esposo.

Si,pero solo por un papel porque yo ya no te amo.

¡Cállate Jimin! Me estas haciendo enojar.

ME DA IGUAL UN GOLPE MAS, PERO YA NO PUEDO MAS ESTOY HARTO DE TUS INFIDELIDADES DE TU TEMPERAMENTO YA YO ¡NO TE AMO!.

¡SLAP! _Sonó fuerte la cachetada que Yoongi le había dado a Jimin _.

Me di la vuelta fustrado sintiéndome mas enojado de lo normal

¿Vez lo que haces? Me haces enojar para que te golpee.

_ Mire fijamente a Yoongi_ Tu podrás tener mi cuerpo y mi libertad pero nunca mas tendrás mi amor_.

¿Y tu crees que me importa tener tu amor?.

No,estoy seguro que no te importa.

Que bueno que lo sabes,ya me voy llegare tarde,espero no se te ocurra hacer ninguna tontería_Me acerque y le tome por la barbilla viendo su labio partido_ Estas son cosas que pudieran evitarse..

Apenas Yoongi salio por esa puerta sentí mis lagrimas mojar mis mejillas pero rápidamente me seque.

¡No,no esta vez!__Me recogí el cabello prendí el televisor puse YouTube y busque rutinas de ejercicios__.

***********

7 meses después mi cuerpo  estaba diferente de 75 kilos llegue a 50 parecía otra persona mis piernas estaban fuertes mis nalgas duras, estoy conforme al ver mi pequeña cintura en el espejo no había rastro de aquel gordo descuidado aunque dudo que  Yoongi haya visto el camnio porque uso ropas anchas.

Como anda con su nueva conquista no me ha tocado y llega tan ebrio que cae como piedra.

Ya es de noche mejor ire haciendo la cena aunque dudo que él venga ,estando en la cocina vi las luces del auto de Yoongi y voltee a ver el reloj 7:34 pm a que se deberá ese milagro de que llegue tan temprano.

El Perdedor(Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora