Capitulo III

50 11 1
                                    

Él  me dijo que no te ama, que solo esta contigo porque lo amenazas con quitarle a sus hijos yo espero un hijo de Yoongi y necesito que el se haga cargo.

¿Yo lo amenazo con quitarle a los niños? ¿¡QUE YO QUE!? Ni niños tenemos para empezar.

Amor vámonos no hemos venido en un buen momento.

Si tienes razón mejor nos vamos.

Perdonen cuñados.

No te preocupes Jimin.

Vi a ambos salir con cara de lastima.

Hoseok vete y hablamos mañana.

No,no te vayas.. Yoongi vamos a divorciarnos mañana mismo,y asi puedes ver por este hermoso joven y su bebé.

_'No entendía nada'_ ¿Lo dejarás ir así de fácil?.

Por supuesto que si lo dejare ir mira deja preparo su maleta para que te lo lleves de una vez, mientras pasa siéntate ¿quieres algo para comer ?.

¿Señor esta usted jugando conmigo?.

No,para nada bueno si no quieres pasar puedes esperar aquí.

Subí a la habitación y empece a meter toda la ropa de Yoongi en una maleta.

Yoongi no creo que ese omega sea tan malo como me has dicho si hasta hermoso es.

No se porque viniste aquí te dije que lo solucionaría.

Ya tengo cuatro meses y no quería que siguieras sufriendo y con miedo de que el te siga manipulando con quitarse la vida.

_Baje con la maleta_Aquí  están todas tus cosas váyase con su omega y su hijo esperare los papeles del divorcio.

Jimin..!

Si señor Min ¿dígame?.

¿Estas seguro de lo que estas haciendo?.

Nunca he estado mas seguro de algo en mi vida.

Tome mi maleta y empece a salir con Hoseok.

Felicidades por tu bebé_Dije con una sonrisa_.

Ambos salieron de la casa y apenas cerré la puerta pude dejar salir todo el dolor no quería que él me viese mal.

No podía creerlo sabia que él me había sido infiel cientos de veces pero jamas me pense que llegaría alguien con un hijo de él a tocar mi puerta.

Esto era mucho para procesar pero ¿porque me duele? Al fin me liberaba de ese ser.

No debiste venir- le grite enojado.

¿Porque me gritas amor?.

Estaba vestido por la cita que no logramos tener asi que tome mi monedero y las llaves del auto y salí de la casa.

¿A donde ira Jimin?

¿Que importa a donde va?.

A mi me importa porque el puede hacer alguna estupidez.

No creo, parecía feliz de que te fueses de su casa.

Encendí el auto y empece a manejar y ¡Si! me fui a un club de cariñosos quería ver sexys alfas bailando.

¡Vayamos a casa! Tengo hambre.

Si te llevare y luego saldré olvide hacer unas cosas _ en mi mente solo estaba pensar en que no podía dejar que Jimin hiciera ninguna estupidez.

Esta bien amor _le di una sonrisa_.

Al llegar pedí una botella de vodka sal y limón y pague una habitación privada quería ver a un alfa bailando solo para mi.

El Perdedor(Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora