5

324 45 4
                                    

Jungkook

―Dale a esto más cobertura de noticias ―ordeno, con mis ojos deteniéndose en los artículos sobre la marca de alta costura de Taehyung. No lo sabía anoche, pero una de las marcas en el escenario era la suya. Por lo que puedo decir, sus últimas piezas han sido muy bien recibidas y merecen más atención de la que están recibiendo.

¿De qué sirve tener varias revistas de chismes y moda si no puedo usarlas para impulsar el trabajo de mi amigo?
Espero que su empresa siga creciendo hasta el punto de que tenga que dejar de modelar por falta de tiempo.

Odio cómo se ha convertido en el objeto de los deseos de los hombres. No pueden ver más allá de su belleza, a el chico divertido y amable que lleva dentro. Sé lo tóxica que es esta industria y no quiero eso para él. Lo quiero a salvo detrás de las luces intermitentes, en lugar de frente a ellas.

Taehyung no ha sido él mismo últimamente, y estoy preocupado. Me preocupa que todo se esté volviendo demasiado para él. La dieta continua, los requisitos estrictos que tienen los fotógrafos, los entornos de las sesiones a menudo difíciles. Nunca entendí por qué lo hace, es hermoso más allá de las palabras, pero de alguna manera, esta carrera no le conviene.

¿Su marca de moda, por otro lado? Eso es perfecto para él. Permite que su creatividad brille, y aún opera en la industria en la que creció, sin estar sujeta a las peores partes de la fama.

―Bradford Manson llamó ―me dice Dom, mi asistente―. Quería preguntar sobre el guión que envió. Según sus notas, parece que estamos listos para aprobar la financiación de su proyecto. ¿Debería poner eso en marcha?

Aprieto los dientes y miro hacia arriba bruscamente.

―No ―digo bruscamente, y mis pensamientos regresan a la forma en que le habló a Taehyung anoche―. Es un pedazo de mierda indigno de estar atrapado en la suela de su jodido zapato.

―¿Qué? ―dice Dom, confundido. Agito mi mano restándole importancia a mi comentario.

―Olvídalo. No quiero volver a escuchar el nombre de ese hijo de puta. No volveremos a trabajar con él, y que se sepa que cualquier actor o actriz que trabaje con él nunca volverá a trabajar con Jeon Media. Lo mismo ocurre con cualquiera que le dé fondos.

Los ojos de Dom se agrandan.

―¿Qué hizo el pobre tonto para que le dieras el Beso de la Muerte? Nunca volverá a trabajar.

Sonrío ante la estúpida expresión. Estar en la lista negra de los Jeon se ha denominado El beso de la Muerte porque es un veneno de acción lenta, y aquellos que son golpeados con él a menudo ni siquiera se dan cuenta hasta que es demasiado tarde, hasta que se encuentran rodeados por los restos de sus carreras. Niego con la cabeza.

―Me importa una mierda si nunca vuelve a trabajar, debería haber pensado en eso antes de dejar correr la boca. Veamos de dónde va a sacar el dinero para pagar casi cualquier cosa. Maldito imbécil.

Mi asistente asiente, su sorpresa es evidente. Estoy más allá de lo razonable la mayor parte del tiempo, tienes que estarlo en una industria llena de egos inflados. Sin embargo, este hijo de puta... está a punto de descubrir qué sucede cuando pierdo la paciencia.

―Ahora que lo pienso ―le digo a Dom, con mi dedo golpeando mi escritorio―. Hay un gerente de tienda llamado Andy, trabaja en nuestro centro comercial insignia, quiero que lo despidan. Trabaja para una de las joyerías, olvidé cómo se llama. Cualquiera que sea la marca favorita de Baekhyun, esa.

Dom se aclara la garganta incómodo.

―Si es uno de los centros comerciales, entonces eso es bienes raíces, y cae bajo la jurisdicción de Jimin. Sabes que no le gusta si interferimos en sus asuntos.

T. W. B. | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora