Taehyung
Me duele el corazón cuando saco el vestido de novia de mi hermano de la percha. Es hermoso, y se verá increíble en el. Cada segundo de diseño y costura fue una tortura, un recordatorio de que mi amor no correspondido termina aquí. Afortunadamente, parece que Jungkook no le contó a Baekhyun lo que hice y tampoco pensó mucho en eso. Pensé que había destruido nuestra amistad, pero en vez de eso, me ha estado enviando mensajes de texto mucho más. Parece preocupado, y es ridículo, porque él es la fuente de mi agonía.
Las puntas de mis dedos rozan los contornos del vestido, mi corazón se siente vacío. Diseñé un vestido de sirena para él con una cola separada que se abrocha alrededor de la cintura, esencialmente dándole a Baekhyun dos vestidos en uno. Ya puedo imaginar la forma en que Jungkook lo mirará cuando lo vea caminar por el pasillo en esto. No podrá quitarle los ojos de encima, y tendré que quedarme ahí mientras él lo mira de la forma en que siempre quise que me mirara a mí.
―¡Taehyung!
Me giro hacia la puerta ante el sonido de la voz de mi hermano y fuerzo una sonrisa en mi rostro.
―¿Listo para la última prueba de tu vestido?
Él asiente, y sus ojos recorren el vestido con deleite.
―Es hermoso. ¿Hay algo que no puedas hacer?
Le sonrío a través del dolor.
―Veamos si te queda o no. Puedo hacer algunos ajustes finales la noche antes de la boda para asegurarme de que te quede perfectamente, pero dudo que tu peso fluctúe mucho en las próximas dos semanas.
Él asiente y toma el vestido de mí, desapareciendo en un probador donde dos asistentes lo están esperando. Me pregunto si alguna vez me encontraré probándome el vestido de mis sueños, no puedo imaginar encontrar a alguien con quien realmente me gustaría casarme.
Baekhyun sale del probador luciendo como la superestrella que es, y esta vez mi sonrisa se vuelve genuina. Se ve hermoso y verlo usando uno de mis mejores diseños es irreal.
―Wow ―susurro.
Él se ríe y se gira hacia mí.
―Es perfecto, Tae. Me encanta.
Se gira hacia el espejo y evalúa el vestido cuidadosamente.
―¿Decidiste si vas a llevar una cita a la boda? No te olvides del acuerdo de confidencialidad, puede saber a qué evento asistirán realmente hasta el día de nuestra boda, o tendremos a los paparazzi acosándonos.
―Lo sé ―le recuerdo―. No te preocupes, no llevaré una cita. El día de tu boda se trata de ti, y quiero estar ahí para ti. No puedo hacer eso si tengo que entretener a una cita. Además, no estoy saliendo con nadie.
Debido a la popularidad de Baekhyun, su boda se ha mantenido en secreto. Ni siquiera a sus amigos más cercanos les dirán que la fiesta a la que están invitados es su boda . Las posibilidades de que se filtre la noticia son demasiado altas, y ninguna cantidad de seguridad podría mantener alejada a la prensa si se enteran de una boda entre el director ejecutivo de una de las compañías de medios más grandes y un actor famoso.
―Supongo que es bueno que no estés saliendo con nadie ―dice distraídamente―. Tienes suerte en ese sentido, supongo. Disfruta de estar soltero todo el tiempo que puedas, yo no tuve ese lujo por mucho tiempo.
Lujo. Sonrío burlonamente, enderezando mi columna. Daría cualquier cosa por cambiar de lugar con él.
―¿Está todo bien? ―le pregunto, obligándome a permanecer amable y tranquilo. En estos días, la amargura es tan profunda que puedo saborearla en mi lengua, pero no puedo dejar que se note.
ESTÁS LEYENDO
T. W. B. | KOOKV
FanfictionÉl es hermano menor de su prometido. Él es el doncel que siempre ha amado.