2

331 37 0
                                    

Taehyung

Mi corazón da un vuelco cuando veo a Jungkook apoyado contra su auto mientras me espera frente al edificio de mi oficina.

Hago una pausa por un momento y lo observo. Su cabello oscuro, esa mandíbula afilada, esos ojos verdes que son idénticos a los de Jimin. No es justo que se siga poniendo más guapo a medida que envejecemos. Cada vez que lo veo, se siente un poco más fuera de alcance. Jungkook mira hacia arriba y se endereza cuando me ve de pie junto a la entrada, con una sonrisa transformando su rostro.

―¡Hola! ―le digo mientras mantiene la puerta abierta para mí. Me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. Hay una buena probabilidad de que me arrepienta de haber venido con él más tarde, pero hasta entonces, voy a disfrutar cada segundo.

―¿A dónde vamos? ―le pregunto cuando se sienta a mi lado, con sus manos envolviendo el volante. Jungkook se recuesta contra el reposacabezas e inclina su rostro hacia mí.

― Taehyung ―dice, sonando petulante. No puedo evitar la forma en que mi corazón se acelera cuando dice mi nombre de esa manera, e involuntariamente me giro hacia él, viéndolo de frente―. ¿Por qué ya no te veo?

Se ve genuinamente angustiado, como si de verdad me hubiera extrañado, y ese fuego que sigo tratando de apagar vuelve a encenderse una vez más.

―He estado ocupado. ―Mi voz es débil, suave, como si no pudiera obligarme a mentirle con autoridad―. Estoy trabajando horas realmente locas. Tengo tantos contratos de modelaje, y estoy tratando de hacer crecer mi marca de moda al mismo tiempo. Honestamente, algunos días apenas tengo tiempo para comer o dormir.

Él asiente y aparta la mirada con una pizca de preocupación en su expresión mientras enciende el auto.

―No trabajes demasiado, Tae. Recuerda cuidarte, ¿Okey? No siempre puedes estar trabajando, necesitas tener una vida social también. ¿Cuándo fue la última vez que viste a tus papás?

Fuerzo una sonrisa en mi rostro y cruzo los brazos. Cuanto mayor me hago, menos veo a mis papás. Todo su mundo gira en torno a Baekhyun, y odio ir a donde no soy bienvenido. No debería sentirme excluido en mi propia casa, pero lo hago.

―De hecho Jimin estaba justo en mi oficina ―le digo―. Tengo amigos, ¿sabes?

Me mira como lo hace a veces, como si pudiera ver a través de mis mentiras y engaños, pero asiente de todos modos.

―¿Qué le piensas comprar este año? ―le pregunto, con tono ligero y amistoso. Él me mira con una sonrisa en su rostro.

―¿Qué piensas de algunas joyas, tal vez?

Asiento con la cabeza.

―¿Una nueva pieza llamativa, tal vez?

Jungkook mira con una expresión tan vacía que me echo a reír, y eso solo lo hace sonreír a él.

―Hace mucho que no te oigo reír, Taehyung. Lo extrañaba.

Mi sonrisa se desvanece y miro hacia mi regazo, mientras mi corazón duele. Ojalá no dijera cosas así, me ve como un viejo amigo y su futuro cuñado, pero cuando me dice que me extraña, se vuelve difícil recordarlo. Aprieto mi agarre en mi bolso e inhalo profundamente.

―Una pieza llamativa es básicamente lo opuesto a una delicada pieza de joyería.

Me sonríe.

―¿Qué tal si te dejo elegir?

Lanzo una mirada mordaz en su dirección.

―¿Como lo haces todos los años?

Me sonríe mientras se estaciona en uno de los centros comerciales de los Jeon, casi saltando del auto para rodearlo y abrirme la puerta. Me ofrece su mano y la tomo mientras salgo, con mis ojos en los suyos.

T. W. B. | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora