-Pésimo día por la mañana para levantarme- dijo volviendo a cubrirse con la sabana todo el cuerpo.
-¡¡Eso lo hubieras pensado mejor Zhan antes de haberte ido a emborrachar en plena mitad de semana!!- dijo su hermana casi gritándole en el oído.
-Pero no grites- dijo en voz baja casi susurrándolo- que me duele la cabeza.
-No hay tiempo para eso, hoy tienes la visita al museo andando- jalo la sabana completamente dejando al pelinegro casi temblando por el día tan fresco que se avecinaba.
Durante parte de la mañana se obligó casi a no rechinar los dientes por el frio que hacía, no era normal encontrar este tipo de clima y menos en esta temporada, naturalmente Zhan le echaría la culpa al calentamiento global y a la gente que contaminaba.
El día era sencillo tenía que acudir con todo el salón a su recorrido por el museo y elegir una obra con la cual trabajar, podríamos comenzar diciendo que Zhan era un estudiante de la carrera de artes en Italia, sus padres habían pagado mucho para que pudiera vivir ahí cómodamente junto con su hermana así que la carga de responsabilidad era demasiado grande.
-No entiendo por qué hacernos venir tan temprano, cuando prácticamente el museo está abierto las veinticuatro horas del día.
-Zhan vienes quejándote desde que te recogí en tu casa te lo dijimos ayer, no debiste de haber ido a esa fiesta.
-Y he estado escuchando esa frase toda la mañana Alessandro no hay necesidad de que me la recuerdes.
-En fin, vamos en la mañana porque solo a esta hora se hacen los recorridos con guía para el alumnado, no porque te quieren joder la mañana.
-Pues parecen que se ponen de acuerdo.
-Cuando tienes sueño te pones irreconocible, donde quedo el tierno gatito que vemos todos los días- pellizco una de las mejillas de su mejor amigo recibiendo de este un manotazo.
-Ya te lo he dicho, no me gusta que me toquen.
-Perdón vamos a dentro que casi es hora.
Se reencontraron con sus demás amigos y compañeros, después del aburridísimo recorrido que les dieron los dejaron ir a observar por ellos mismos la obra que escogerían para su proyecto, en realidad Zhan no había puesto atención a absolutamente nada, porque llevaba más de media hora quedándose dormido, así que prácticamente no tenía idea de que escogería.
-Chicos nos vemos aquí dentro de media hora, hagan sus anotaciones y no tomen fotos están prohibidas, ya buscaran en internet una foto que sea oficial no queremos problemas, ¿alguna duda?- observo a todo su grupo que permaneció callado- viendo que no lo hay, vayan nos vemos en un rato más.
Zhan decidió no irse con su grupo de amigos, solían ser muy escandalosos y no lo dejarían escoger adecuadamente, se paseó por casi todo el museo pero nada lo convencía, estaba seguro que si seguía así la media hora que les habían dado pasaría muy rápido, por no fijarse donde caminaba termino tirando una de las barras que utilizaba para marcar la separación de la obra y de las personas.
-Lo primero que me dijeron fue, "no causes problemas" y es lo primero que hago- levanto su vista hacia la obra que estaba frente a sus ojos- ¿Qué es eso?- dijo en un susurro.
Volteo hacia la pantalla que mostraba la información de aquella obra
I Quattro Elementi.
Artista: Anónimo
Esta obra de arte fue traída desde china a Italia hace muchos años, no se cuenta con un registro exacto lo que sí se sabe es que retrata acerca de la majestuosidad con la que la naturaleza nos abraza regalándonos con ellos cuatro elementos que forman parte indispensable de nuestra vida, la pintura en si refleja el orden y control que fue impuesto en nuestra creación y de haber un cambio en ello la tierra en completo desorden pagara las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Los Guardianes de los 4 elementos (En Pausa)
FanfictionEn las altas montañas, en los inmensos cielos, en el fuego de la vida y los grandes mares una nación existía, esta estaba en su momento más crítico, la luz que algún día se les brindo ahora se había esfumado, cuando el peso de los grandes dioses cay...