Hablemos de tu mundo

11 1 1
                                    


-Guardián.

-.............

-Guardián

-............

-Guardián.

-¿Que necesitas?- contesto de una manera desinteresada

-No seas grosero, te estoy hablando.

-Y te acabo de responder, ¿Qué necesitas?.

-¿Cuál es tu nombre?.

-¿Para qué quieres saberlo?.

-Pue para dirigirme hacia ti, no puedo ir por la vida llamándote guardián cuando conozcamos a tus hermanos pensaran que les hablo a ellos.

-No te dije que te los presentaría.

-Claro que no, pero nuestros caminos alguna vez se cruzaran ¿no?.

-Probablemente sí, pero antes de que te cuente sobre mi nombre ¿por qué no mejor me habas sobre tu mundo?.

-Excelente.- se levantó emocionado, a él le gustaba enseñar a los más pequeños, claramente este no era un niño pequeño pero por algo se empezaba.

-Mi mundo o el lugar de donde yo vengo tiene un aire más futuresco.

-¿Futuresco?.

-Sí, somos más avanzados, nosotros no nos vestimos como caballeros o usamos armaduras, nosotros nos vestimos de muy diferentes maneras, hay gran diversidad tecnológica y cada día se inventan cosas nuevas.

-¿Tecnológica que es eso?.

-Celulares, teléfonos, tabletas, computadoras, pantallas de casa de cine.

-No tengo idea de que sea eso que dices.

-Me gustaría que vinieras conmigo, así podrías conocer sobre lo que te hablo- dijo de manera emocionado ¿podría el guardián visitar el lugar donde vive, así como él lo estaba haciendo?

-Imposible, no puedo dejar mi hogar yo pertenezco aquí.- y ahí estaba su respuesta

-¿Tan siquiera te puedes enamorar?- no era eso lo que quería preguntar, pero su boca lo había traicionado

-Me enamoro de mi trabajo, aunque lo más triste es cuando debemos de partir.

-¿Ah sí que eres sentimental?- coloco la mano en su barbilla a modo de pensamiento

-No sabes de lo que hablas, vamos a poner un ejemplo tu tomas mi lugar eres el nuevo guardián del castillo del agua y subsecuente del de fuego ¿bien?.

-Lo tengo- vio como fruncía el guardián su seño

-Te mandan a llamar para que cumplas con tu misión con las esperanza de que realices muy bien tu trabajo, solo tenemos un mes para lograrlo sino lo hacemos alguien más vendrá a terminar con ello pero seremos sancionados

-Un mes es muy poco para tratar algo grande.

-No observemos solo eso, hay que adentrarnos un poco más, durante tu trabajo conoces personas, te haces de amigos y personas nuevas, pero una vez que terminas tienes que volver a dormir.

-¿Y cuando vuelves a despertar esas personas ya no están cierto?.

-Así es- su rostro decayó un segundo al recordar a todos los amigos que hizo años atrás, le causo un golpe duro en el corazón- nunca más los vuelves a ver.

-Eso sí que es malo, ¿por qué no mantenerlos despiertos?.

-A causa de lo que ya te hable, perdimos muchos privilegios por nuestro error.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Guardianes de los 4 elementos (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora