La mayoria de estas teorias vienen de un YT llamado XazB y otras si son mias, esto contiene
S P O I L E R S
T E O R I A 1: E L B E S O D E L A P R O T E C C I Ó N
Esta teoria dice que el beso que le avía dado tsukaza era para quitarla de la protección de hanako y poder usar a nene para beneficios malisiosos un ejemplo de eso puede ser como nos mostraron en el capitulo 106 que salio, donde tsukaza la quiere obligar a quitar el yorichiro del misterio numero 1, como lo izo hanako en el capitulo ''el arbol de las confesiones''(Capitulo 7 del manga de jibaku shounen hanako-kun) donde tambien le dice que quite el yorichiro del misterio misaki, y solo tsukaza beso a yashiro para hacerle un daño a hanako y todavia despojarla de la protección de hanako y usarla para quitar yorichiros.
T E O R I A 2: D A Ñ O E M O C I O N A L
Esta teoria indica que tsukaza solo beso a Yashiro para dañar a hanako ¿y como? se preguntaran pues besandola en los labios delante de hanako para atormentarlo de ser incapaz de proteger a la unica persona que el a amado y haciendo que hanako se sienta como un inutil a pesar de que hanako es uno de los espiritus mas poderosos de la escuela, haciendo que hanako guarde un rencor en su corazón y empujandolo poco a poco a matar nuevamente a tsukaza su yorichiro y asi librar la oscuridad sobre la escuela.
T E O R I A 3: A M O R (XD)
Ok esta teoria si es mia y esta medio rara xd.
Talvez tsukaza si esta enamorado de yashiro y por eso la beso, talvez la utilizara para destruir los yorishiros pero pone eso como excusa para besarla en los labios, pues, hanako si si beso a yashiro y creo un vinculo con ella pero para crearlo jamas tuvo que besarla en los labios ademas recordemos que en el capitulo 86 del manga hanako si beso a yashiro en los labios pero jamas nos dijieron que hicieron un vinculo más fuerte por eso tengo la teoria de que tsukaza talvez si le gusta yashiro pero X.
La mera neta espero que no sea asi porque el manga es mas de peleas y poco romance xd. Ademas solo cree esta teoria porque desde el beso de tsukaza y nene se puso mas fuerte ese ship xd.
La cara del tsukaza al ver como lo shipean con la que amenazo de muerte y la va a utilizar xD
ESTÁS LEYENDO
Analizando caps y más
Diversosok primero que nada esto es para ver y analizar lo que talvez tsukaza sienta por yashiro pues en el capitulo 105 de jibaku shounen hanako-kun, tsukaza beso a yahiro y pues todos quedamos con cara de ¿:O?