¡La cita!

12 0 0
                                    

Antes de empezar quiero advertir, este es una mini historia inventada por mi en la que yashiro si va al cine con Hanako-Kun (Amane), no es nada canon y es una mini historia que se me paso por la cabeza cuando volvi a leer el manga por 6 vez XD.

---------

' Porqué siento nervios?, digo es solo una salida de amigos...' Me dije a mi misma mientras tocaba mi mano derecha con algo de confución.

' Pero su mano se sentia muy calida y caliente como la mia... !No debo pensar eso, yo solo voy a salir con Amane-kun porque debo investigar y sospechar de mi enemigo' Dije mientras cerraba mi puño con fuerza, en eso se escucha una voz masculina muy conocida.

-'' ¡Hola Yashiro-San.''

 Mire como el me saludaba de lejos mientras corria directo ami pero por alguna razon lo senti como deja vu.

-'' Yashiro-San? pasa algo?''

Pregunto Amane-kun mientras se acercaba a mi ya caminando.

-''¿Qué? a no, no es nada, Hana... Amane-Kun.''

'!Ahi no¡, de nuevo la volvi a regar' 

Dije para mi misma, me senti realmente apenada de volver a llamarlo Hanako-Kun y sintiendome muy avergonzada solo lo salude cortesmente y lo mire algo apenada porque... Todavia me acorde de lo que el me avia dicho.

'Yashiro-San... ¿Quién es Hanako-Kun?'

Todavia me acordaba de lo que el me avia dicho, oh no... Ahora mi enemigo sabia que sospechaba de el.

-'' Yashiro-San? estas bien? te as quedado pensativa por mucho tiempo...'' 

El se me acerco para tocar mis hombros pero como si fuera para mi reflejo dije rapidamente mientras lo miraba algo nerviosa.

-'' A perdon Amane-Kun me quede p-pensativa un momento.''

Dije mordiendome el labio esperando que el no sospechara de mi.

-'' Wow, oye calma, Jajajaja, no deves disculparte por eso.'' 

El me sonrio muy tiernamente mientras me agarraba de la mano y me jalaba con mucha calidez, podia sentir su mano, estaba caliente como la mia era calida... El realmente parecia un humano.

-''Amane-Kun a donde vamos?''

-''Yashiro-San no te acuerdas? vamos al cine (sonrie mientras seguia sosteniendo la mano de Yashiro)

-''Ah... Es verdad.

'Realmente no me acorde me quede tan atrapada en mis pensamientos que se me avia olvidado por completo la cita'

Mientras el me jalaba calidamente la mano me emociono mucho ver la ciudad realmente era hermosa, mientras caminabamos ya casi para llegar al cine estabamos realmente callados yo no sabia que decir pero la incomodidad del cilencio era horrible.

***

Llegamos al cine nos mantuvimos callados todo el camino al cine, era muy grande yo no me acordaba que asi era el cine tenia 2 pisos y un letrero grande que decia CINE, en eso Amane-Kun me suelta la mano.

'Espera... Amane me sostuvo la mano todo el camino?¡ ahi dios mio'

-''Yashiro-San ve entrando al cuarto de cine yo comprare las palomitas.''

Me dijo Amane mientras me sonreia y me daba los boletos.

-''Que? a si c-claro.''

'Ahi dios mio me trabe al hablar bueno ando nerviosa de saber que agarre la mano a mi enemigo' 

Digo esto ultimo en mi mente mientras cierro mi puño con fuerza.


CONTINUARA...

....

Asta aqui termino la primera parte uwu, porfavor si ven que tengo faltas de ortografia no olviden en avisarme, a y tambien para decir que tal vez aga un libro donde pondre mini historias paralelas un ejemplo de eso es esta misma historia paralela que puse :D

bueno chau...


Analizando caps y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora