¿Ella? °Cap 6°

75 7 4
                                    

***

Después de que Liam fuera detrás de Rowan e Ignis, encontró a ambos en el suelo exhaustos de tanto correr y repletos de polvo por haberse caído varias veces al perseguirse entre sí.

-Lalalalala~ parecen adolescentes actuando de esa forma- comento mirando a ambos chicos tirados- vamos su alteza, se supone que íbamos a ir al jardín secreto para darle mantenimiento después de mucho tiempo.

-¿Jardín secreto?- dijo Rowan mirando de reojo a Ignis.

-No preguntes, es una larga historia.

Cuando ambos chicos ya estaban de pie, solo se quedaron mirando fijamente en silencio.

-Mmmm okey ya basta chicos, digan algo este silencio es incómodo - Liam hablo rompiendo la tensión.

Después de unos segundos Ignis hablo primero- Rowan..acaso ¿No tienes algo que decirme?

-¿Perdón? ¿Por no estar en la oficina a tiempo?

-¡No! Lo otro, la información de la chica.

-Aaaaah eso...no pude conseguir información por qué no tengo idea de dónde esta- dijo encogido de brazos- me dijeron que vino por este lugar, así que debería estar cerca.

Ignis no hizo ruido en absoluto, solo se podía escuchar como apretaba sus puños, levanto la mirada y miro con ojos fulminantes a Rowan- Solo tenías un trabajo,¡Un! Trabajo, no esperaba nada y aún así lograste decepcionarme.

-Es..espere su alteza, si conseguí aunque sea un dato- tragó saliva seca- ¡Su nombre es Selena Evan! Y pues como lo suponía es una chica que acaba de entrar para trabajar en el personal imperial.

-¿Selena Evan? Aaaaah si la conozco, es esa chica a la que entreviste, parecía segura de si misma, me agrada.- hablo Liam que estaba escuchando la conversación.

Ignis y Rowan quedaron perplejos ante el comentario de Liam.

-¿La conoces? Dime cómo es ella- Ignis se fue acercando poco a poco a Liam para conseguir respuestas.

-Osea que todo lo que estuve buscando por más de una hora se fue a la basura- indignado, Rowan presto atención a cada palabra.

- Ejem..era una chica muy linda, lo que destacaba de ella era su bello tono de cabello, su tono de piel y sobre todo sus ojos azules, se notaba que era muy segura de si misma. Así que la contraté sin hacerle ni una sola pregunta.

-¡Es ella!- gritó de emoción Ignis- Liam si la vuelves a ver pide a la ama de llaves que ella "Selena Evan" se encargará de los deberes de toda la área en donde yo me encuentro.

-¿Que? No me diga que quiere estar cerca de esa chica su alteza- miro con grandes ojos curiosos a Ignis- ¡Que pervertido! Su alteza, jamás lo creí de usted...usted un pervertido...aprovechándose de la chica nueva- sollozo.

-¿Qué? ¡No! No es eso Liam es que ella me llama la atención, así que no se, tal vez ...- nervioso.

-Su alteza lo que dice lo hace sonar más pervertido - menciono Rowan.

-Ve su alteza, Rowan me apoya- dijo Liam sollozando- Nonono, su alteza,ay no lo puedo creer- negó.

-¡Ya Liam! Sabes que yo no soy ese tipo de persona, y tú Rowan no le sigas el juego, es más, ¡Vámonos! Ya perdí mi tiempo aquí con ustedes cuando se supone que debería de estar en el jardín. Rowan ayuda a Liam con la bolsa de herramientas.

Los tres sujetos caminaron por el largo sendero escondido entre los arbustos, hasta llegar al "jardín secreto".

Después de unos minutos los tres llegaron a su destino. Pero se llevaron una sorpresa. En el jardín se encontraban dos personas, los tres se escondieron entre un arbusto de rosas que estaba cerca y vieron a dos chicas para ser precisos, pareciera que ambas estaban conversando amistosamente.
Una chica rubia de ojos verdes y bien vestida, y una chica pelirroja...

-Rowan...es ella verdad- susurro Ignis.

-Si, es ella Selena Evan - miro fijamente en dirección a las chicas.

Liam que estaba de chismoso decidió participar en la plática - ¡Si es ella! La chica pelirroja, la que tiene los ojos bonitos- miro entusiasmado a su alteza para luego dirigir su mirada a Selena - pero... su alteza que acaso la otra joven que está junto a ella ¿No es?...

- Lady Ilea - Ignis y Rowan hablaron al mismo tiempo.

-Rowan...

-Si, ya se su alteza...me haré cargo de la señorita Ilea, pero ¿y que piensa hacer después?

-Aaaah~ el amor entre jóvenes es lo más hermoso del mundo~ ¿Quiere que lo dejemos un momento a solas con su amada su alteza?- Liam miro orgulloso a Ignis como si fuera un niño que apenas aprendió a  caminar.

-Alteza...creo que el calor y la edad le está afectando demasiado al Sr. Liam...

-Por primera vez concuerdo contigo Rowan...

-Ohhh que chicos tan malos, como se atreven a hablar así de alguien mayor a ustedes.

-Aaaah- suspiro- Su alteza me iré a hacer cargo de lady Ilea y también me llevaré al sr. Liam para que no moleste su "cita" con la otra jovén, y también me lo llevo por qué el sabe el camino de regreso al palacio. Por favor regrese antes de que se haga de noche, tenga cuidado alteza Imperial.

Ambos se pusieron de pie entre los arbustos para dirigirse en dirección a las chicas -Su alteza~ le deseo la mejor de las suertes ~ vaya con todo-  susurro Liam hacia Ignis que aún permanecía escondido entre el arbusto de Rosas.

***

-Y así fue como gane mi primer medalla en una competencia de espada, fingiendo ser mi hermano.

- Increíble y tu padre ¿no te regaño o castigo ni nada por el estilo?- pregunto con admiración Ilea.

-No, por el contrario me felicitó por haber logrado ganar una competencia donde solo participaban chicos de mi edad, se sintió muy orgulloso de mi- exclamó Selena feliz.

-Wauuu~ suena muy genial todo eso, lástima que no es lo mismo es mi caso, mi padre no me felicita ni nada por el estilo- dijo Ilea con la mirada triste hacia el suelo.

-Mmmm..por qu- Selena que estaba a punto de darle un consejo a Ilea fue interrumpida por dos personas del otro lado del jardín.

Rowan fue directo a hablarle a Ilea - señorita Ilea se supone que ya debería de estar de regreso a su casa, ya es demasiado tarde- dijo mostrando un pequeño reloj de bolsillo.

-¿Es así? !Ay dios mio! ¡Laura debe de estar muy preocupada! Me tengo que apresurar- Ilea se levantó de la banca de un brinco, cuando ya estaba a punto de marcharse se dio la vuelta y se despidió de selena- Hasta pronto Selena, fue un gusto hablar contigo, ¡espero que nos volvamos a ver pronto!

Selena la miro con felicidad - Igualmente señorita, ¡nos vemos pronto!

-Espere Lady Ilea la acompaño de camino a su carruaje- dijo Rowan llendo detrás de Ilea.

-Selena Evan, ¿Que hace usted aquí?- pregunto Liam.

-¿Ah? ¡¿Eh?! ¡¿Mayordomo?! Ah pues es que, como nunca me dijo a dónde dirigirme y nadie me dio instrucciones vague por todo el palacio y me perdí, y solo llegué hasta este lugar desconocido.- hablo Selena nerviosa y tocándose su corto cabello.

-Aaaah~ Es mi error en ese caso, me disculpo- se inclino.

-No no no, no debe pedir perdón, fue mi culpa el no preguntarle señor- negó bruscamente con la cabeza- ¿Entonces ya que está aquí .. me podría decir a dónde dirigirme y que debería hacer?

-Okey, mmhh, quédate aquí, en unos instantes vendrá una persona a este lugar a dar mantenimiento a este jardín, necesito que lo ayudes en esa labor- apenas terminó de hablar, Liam salió corriendo para ir detrás de Rowan e Ilea.

-¿Eh? Okey ...pero ¿cuánto va a tardar esa persona para el mantenimiento del jardín?- exclamó confundida Selena.

-Hola- se escuchó una voz por detrás.

-¿Mmh? ¿Hola?- Selena al darse la vuelta vio a un chico alto, de unos bellos ojos color rojo intenso, un cabello plateado que brillaba al compás del sol. De un instante a otro, Selena sintió como si el mundo se detuviera cada vez veía acercase el chico a ella..

Continuará....

Soy tu dueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora