PRIMER AMOR °Cap 8°

66 5 6
                                    

-¡¡ILEA!! ¿Dónde has estado maldita sea?

Después de lo sucedido en el palacio a Ilea se le hizo demasiado tarde asi que tuvo que apresurarse a llegar al ducado. Ella ya estaba preparada mentalmente para recibir los regaños y reclamos de su padre.

-Padre... perdón por llegar tarde, es que tuve un contratiempo.

-Ja ahora resulta, y ¿Qué tipo de contratiempo fue? espero que este relacionado con el príncipe.

-...

-¿por que no respondes Ilea?¿Qué fue lo que sucedió? viste al príncipe ¿no es asi?¿Laura?

-¿mh? Ah, si Señor, todo resulto a como lo planeo, la joven señorita se pudo reunir con el príncipe y pasar un buen rato, no hubo ningún problema...- hablo Laura, obviamente estaba mintiendo su alteza había dejado plantada a Ilea por varias horas y luego tuvo el descaro de humillarla sin razón alguna.

《Lo bueno que mi señorita capaz le dio una gran lección, ya que cuando salió se pudo observar al príncipe muy enfadado, ¡esa es mi señorita! nadie se puede meter con ella si no terminarán de la peor manera》

-¿Y? ¿Ahora si estás satisfecha con este matrimonio? ¿O quieres que te obligue también a casarte?

- No es necesario padre, estoy satisfecha al poder casarme con el príncipe, él es alguien peculiar e interesante...no debe de que preocuparse este matrimonio va a salir perfecto- por un breve momento Ilea mostró una pequeña sonrisa y una mirada de seguridad y ambición. Al parecer ya tenía planeado su siguiente movimiento.

[MÁS TARDE EN LA HABITACIÓN DE ILEA]

-Mi Lady ¿Que no era mejor decirle la verdad al duque? Aún estamos a tiempo, si le decimos que su alteza Imperial la dejó plantada por varias horas de seguro el lo entenderá y no estará enojado con usted, el podría darle su merecido al príncipe con ayuda de la emperatriz.- Sugirió Laura con intenciones de venganza, pues no le gustaba que el Duque Enoc tratara mal a Ilea, ella era como su hija, la cuido desde que era tan solo una niña.

-Ahhhh- suspiro - no hay necesidad de eso Laura, yo puedo defenderme sola ¿Viste lo furioso que estaba el príncipe cuando salí? ¿Verdad? Lo puse de inmediato en su lugar ¡Ja!

Para Ilea era un gran logro, el ser rebelde y ponerse en contra a alguien superior a ella, la hacia tan segura de si misma. Aunque ya había sido rebelde con otros, jamás lo hizo con el Duque ni las personas de alto estatus, todo esto le hacía tener esperanza de que algún día podría llegar a ser libre e independiente.

-Si mi Lady, ¿Que fue exactamente lo que le dijo como para que se viera tan enfadado?

-Unas cosillas, es secreto- susurro.

-Owww entiendo...¡Ahh! Pero aún no me ha explicado el por qué tardo para regresar después de entrar a ese sendero "bonito", no sabe lo preocupada que estaba.

Laura empezó a hacer expresiones de preocupación exageradas para que Ilea se sintiera conmovida y arrepentida por irse mucho tiempo.

-Ni aunque me hagas tus mil caras de niña preocupada me voy a retractar de lo que hice- dijo quejándose de brazos cruzados.

-Ahhhh~ pero entonces, ¿Acaso no me piensa decir?

-Okey okey, te voy a decir.

Poco a poco Ilea se fue acercando a su terraza para después sentarse, iba tranquila. Cuando tomo asiento miro a Laura fijamente diciéndole que la acompañará a sentarse.
Ambas empezaron a pasar el rato tomando té y viendo hacia el bello cielo oscuro cubierto de estrellas.

Soy tu dueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora