Malentendidos °Cap 9°

69 7 1
                                    

Ya era casi la media noche y las estrellas brillaban espléndidamente sobre el palacio imperial.
Ignis ya venía de regreso del jardín secreto después de haber fracasado en conquistar a la chica que tanto le llamaba la atención, pero no parecía decepcionado ni nada por el estilo al contrario lucia feliz.

-¿Cuál es el motivo de su felicidad su Alteza?- pregunto Rowan que estaba en la oficina revisando algunos documentos junto a Liam.

- No es nada- sonrió.

-Uuuu~ significa que le fue bien con aquella chica ¿estoy en lo correcto~? - pregunto ansioso.

Se le borro la sonrisa a Ignis al recordar la humillación que había acabado de recibir ¿por qué se enojó la chica? ¿cómo se dio cuenta? ¿fue muy directo? ¿hablo de más? ¿hizo algo mal? ¿por qué lo rechazo? Lo tenía todo él, dinero, joyas, palacios, terrenos, un buen cuerpo, un rostro encantador, entonces ¿por qué? ¿Acaso pensó que no era un buen partido por como iba vestido? ¡Liam ya no te vuelvo a dejar a cargo de mi vestimenta! Varias preguntas y quejas rezonaban en la mente de Ignis.

-Eeeh, ¿está bien Alteza?

-Liam, algo me dice que fue un total fracaso- le respondió Rowan.

-¿Qué? ¡No! ¿Quien dice que fue un total fracaso? Tengo un as bajo la manga- insinuó orgulloso.

-¿A si? ¿Cuál?- preguntaban Rowany Liam dudosos de las acciones del albino.

No tenían grandes expectativas, Ignis a pesar de ser un gran genio en planes de guerra y destrucción era un completo desastre con el tema de relaciones amorosas. Tenían muchos documento que revisar pero no podían seguir avanzando por que Ignis se los impedía con tal de que prestarán atención.

-¡Miren!- mostró una carpeta de documentos y archivos muy emocionados.

-¿Es en serio? ¿Más archivos?- Rowan ya estaba al borde del colapso, tenía mucho trabajo que hacer y el príncipe lo interrumpía sólo por unos "archivos" de entre cualquier cosa mucho más importante tenían que ser "archivos".

Liam que estaba mirando como a Rowan ya le estaba temblando el párpado del ojo por el estrés decidió hechar un vistazo a aquellos archivos que tenía Ignis en sus manos- Mmmm son archivos de los que les di a las nuevas empleadas ¿por qué los tiene usted? No me diga... ¿los robo?

-¡No! Soy un príncipe tengo todo lo que necesito por que robaría unos archivos todos arrugados.- mencionó ofendido.

-Ahhh~ pero entonces ¿por qué los tiene?

- Los hallé en el jardín, y supongo que son de Selena así que esto podría ser una buena señal.

Liam a pesar de ser una persona mayor y de "un gran conocimiento" estaba tratando de entender el posible plan que quería llevar acabo Ignis.- Lo que trata de decir es que es una buena señal por que esos archivos podrían ayudarlo a acercarse a esa joven muchachita ya que fue rechazado de la peor manera posible ¿a eso se refiere?

Ignis se puso completamente rojo de su rostro no sabía si era por la vergüenza o el enojo- ¡No fui rechazado! Solo... solo que a ella le di más tiempo para que pensará mi propuesta. 《Que claramente no pude hacer por que se fue antes》

-¡¡Se pueden callar tan siquiera cinco minutos!! Si no piensan ayudarme con estos archivos ¡No los quiero ver cerca de mi oficina!

El pobre de Rowan ya se sentía agotado y estresado, sólo quería terminar para irse a descansar pero ellos dos no le permitían concentrarse por su ruidosa platica.

-Número uno: no es tu oficina es mía. Y número dos: tienes razón no pensábamos ayudarte, así que nos vamos para no interrumpir tu asombrosa concentración, espero que te diviertas toda la noche y espero esos documentos y archivos listos para mañana- se burló. Tomo del hombro a Liam y se lo llevo con él, el inocente Liam quería quedarse ayudar a Rowan pero el príncipe no se lo iba a permitir así que no le quedaba otra opción.

Soy tu dueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora