El sendero °Cap 5°

69 7 8
                                    

***
-¿Dónde carajos está Rowan? Le pedí que me trajera información importante aquí a mi oficina hace más de media hora. Juro que cuando lo encuentre lo voy a matar. Aaahh estoy exhausto- quejido- necesito unas vacaciones... necesito tomar un poco de aire fresco.

En eso Ignis tomo una pequeña campanita cerca de él para llamar a alguien- Liam ven acá.- era el mayordomo imperial, al igual que Rowan, él siempre ha servido al príncipe desde que era solo un niño, ambos han sido sus compañeros más leales.

-Si, ¿Que se le ofrece alteza?

-Buscame un overol, quiero ir al jardín, lo he dejado descuidado desde hace tiempo, y por cierto consígueme una pala, fertilizantes, unas tijeras de jardín y....

-¿Unos guantes?

-¡Si! Ahhhh- Ignis suspiro y agarró de los hombros a Liam y lo miro con una gran sonrisa- Tu siempre sabes lo que necesito no se que haría sin ti.

- Lo se, lo se su alteza, pero no siga ya sabe que yo soy muy sentimental y lloro- conmocionado.

Después de unos minutos Liam e Ignis iban agachados entre los arbustos al jardín a escondidas, llevaban sus herramientas para el jardín en una gran bolsa para que se les facilitara cargarlo. Ambos no querían que los descubrieran, sobre todo la gente de la emperatriz.

La emperatriz le tenía prohibido salir a Ignis, le daba varias tareas reales que no le correspondían a él. En resumen lo explotaba de trabajo y siempre se llevaba todo el crédito. Si se entera que ha salido y dejado sus deberes sin su consentimiento, ella usaría eso en su contra.

- Dese prisa su alteza, tan solo falta unos cuantos metros para llegar al sendero que nos llevará al jardín secreto, ni se le ocurra ponerse de pie, si no nos descubrirán y ya sabe que es lo que pasa después~ ¿Su alteza?- Liam miro a su alrededor muy confundido, no veía a su alteza por ningún lado.

-...- Ignis que estaba del otro lado del jardín ya estaba muy cansado de permanecer demasiado tiempo agachado, sus rodillas ya no soportaban su propio peso, su cabello iba todo desordenado y revuelto entre ramas y hojas- espera~ Liaaaaam~ ve más despacio por favor, me dejaste hasta atrás- su respiración se entrecortaba.

Liam al ver a su alteza luchando por alcanzarlo decidió regresarse- Aaaaah su alteza, creo que le está haciendo mucho daño permanecer sentado enfrente de montones de papeles por mucho tiempo, su fuerza muscular está por los suelos- dijo burlándose y levantando su rostro con orgullo- mírame a mí, con más de 48 años , además voy cargando todas las herramientas, sin una gota de cansancio y siento como si pudiera correr un maratón- exclamó con emoción.

Ignis que lo estaba escuchando lo miro furioso, se sentía ofendido- Liam cállate, como te atreves eso es una gran falta de respeto a la familia imperi-

-Si si si, ya fue mucho de hablar su alteza, debemos darnos prisa si no quiere que nos descubran usted era el que quería venir aquí desde un principio.- Dijo avanzando entre los arbustos.

-Si ya se, pero es que no recordaba que estuviera tan lejos, hacia tiempo que no venía a este lugar- expreso su molestia entre susurros- Todo por culpa de la emperatriz, ella me ha hecho trabajar sin fin, y por eso no me puedo tomar un respiro, ni siquiera he podido cuidar mi jardín.

-Ya deje de quejarse y dese prisa alteza que ya se volvió a quedar muy atrás - Liam trato de hablarle desde el otro lado del jardín.

-¡¿Ah?! !!Liam desgraciado!! ¿Cómo llegaste tan rápido hasta el otro lado?- grito entre susurros.

***

«Maldición, creo que me perdí, creo que esa chica me mintió ¿Dónde carajos ha ido esa tal Selena?. Aaaah su alteza me va a matar, de seguro ya está en su oficina y me está buscando para matarme de una, pero no es mi culpa...esa chica parece que sabe esconderse muy bien»

-¡Selena!¡Selena Evan!¡Un dos tres por ti!¡Ya sal~!¡Ya fue mucho de jugar a las escondidas! Aaaagh- irritado- parezco un idiota gritando así, es mejor buscar el camino de regreso al palacio, me rindo, prefiero ser humillado y perder mi dignidad frente a su alteza, que aquí.

Rowan ya estaba demasiado frustrado, después de haber buscado por un buen tiempo Selena, la chica pelirroja, no la pudo encontrar. Pareciera que solo daba vueltas sin fin, y por si no fuera poco, tenía que completar varios documentos que le hacían falta.

Cuando ya estaba decidido a darse la vuelta escucho unas pisadas entre los arbustos - ¿Eh? ¿Hay alguien ahí?...¿Selena Evan?- curiosamente, Rowan fue acercándose poco a poco al lugar donde provenían las pisadas.

-¡¡AAAAAAAH!!

-¡¡AAAAAAAAAH!!

La persona que estaba escondida entre los arbustos era Liam el cual sorprendió demasiado a Rowan, ambos casi se desmayaban del susto.

- Maldición ¿Por qué tanto alboroto? Liam ¿por qué gritas?...¿Eh? ¿Rowan?¿Que haces aquí?- Ignis miro confundido a ambos sujetos, mientras que trataba de quitarse de encima las hojas y ramas que tenía entre su cabello.

Rowan en un instante hablo- Su alteza- nervioso- primero que nada, perdón por no poder estar en su oficina a tiempo, segundo, no pude encontrar información de la chica solo se cuál es su nombre, y tercera..- Rowan paro de hablar y examinó a Ignis de pies a cabeza- Su alteza....

-Si, ¿Que sucede?

-Pff..JAJAJAJA- Rowan explotó a carcajadas al ver la forma en que estaba vestido Ignis- ¿Por qué está vestido así? Se ve ridículo, JAJAJAJA.

-Rowan...- interrumpió Liam- como te atreves, muchacho insolente, para tu información es un bonito vestuario, un bello overol color café claro, una blusa blanca de maga larga, y además unas botas negras son la perfecta combinación para ir al jardín.

-Jajajaja Sr. Liam no tengo idea de quién le dio ese tipo de consejos para la vestimenta de un príncipe, pero.... es que su alteza se ve muy ridículo así, jajaja- menciono Rowan.

-Descarado...me esforcé mucho para buscar un buen outfit para su alteza- triste.

Ignis que solo estaba observando la conversación de ambos desde hace rato, miro a rowan muy furioso- Disculpate con Liam por lo que has dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ignis que solo estaba observando la conversación de ambos desde hace rato, miro a rowan muy furioso- Disculpate con Liam por lo que has dicho.

-¿Perdón?- indignado.

-He dicho disculpate no solo heriste mi orgullo al burlarte de mi, si no también heriste los sentimientos de Liam al hablar así del grandioso outfit que creo para mi- lo miro indignado y tomando por detrás los hombros de Liam.

Ambos miraron a Rowan como cachorros regañados esperando una disculpa.

-Aaaah está bien, perdón...ha ambos, aunque todo era verdad - dijo entre susurros lo último.

-¡¿Que?!- Ignis y Liam gritaron mientras veían a Rowan alejarse a toda prisa de ellos.

-¡¡Aaaah desgraciado te voy a matar!!- Ignis no dudo ni dos veces y fue tras Rowan rápidamente.

Liam aún no asimilaba del todo, pero lo que si sabía era que tenía que correr si quería alcanzar a los dos chicos que iban corriendo a toda velocidad -Aaaah~ los jóvenes de ahora, debo darme prisa, estoy seguro que estos muchachos se van a caer por algún lugar de este sendero y pues yo los voy a tener que cuidar- Exclamó Liam agarrando la gran bolsa con herramientas y empezando a correr.

Continuará...

Soy tu dueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora