El regreso a Konoha fue algo incómodo, Naruto y Sasuke venían absortos en sus pensamientos, cada uno venia pensando, de diferente manera, en lo que había pasado en Tsuna.
No cruzaron palabras hasta llegar a la entrada de la aldea.
- teme... de lo que paso...
No debí de haberme ilusionado con Naruto, ahora me dirá que lo que paso en verdad no sucedió y... no quiero saberlo
- ¿si Naruto...?- Sasuke volteo a ver al rubio con tristeza grabada en los ojos.
Yo creo que si paso, me pareció bastante lindo el que me haya besado, que se me declaro, fue lo más dulce... ¿qué le digo?
- ¿qué somos ahora?
- ¿qué quieres que seamos?
Un silencio incomodo se instauro entre ellos y ninguno parecía dispuesto a decir algo.
- es que... bueno... tú me... gustas...dattebayo y mucho pero tal vez tu no pienses igual de mí, ya sabes, Sasuke que tal si yo a ti no te import.... Mmm...
Sasuke lo estaba besando, con emoción y devoción. Naruto se dejaba hacer y llevar a donde Sasuke quería.
- Naruto, ¿quieres ser mi novio?
Naruto mostro la sonrisa más feliz del mundo.
- si... ¿hoy es Halloween?
El azabache asintió
- ¿iras a pedir dulces conmigo?
El Uchiha rio
Este lindo Naruto, ¿pedir dulces? ¿Un Uchiha? por supuesto que no.
- Ino me invito a su fiesta de Halloween...
La tristeza se instauro en la cara del rubio
- a mí no me invito... ¿vas a ir?
- será... ¿vamos a ir?
- ¿¿enserio?? - Naruto casi se puso a brincar- pero...a mí no me invito
Asquerosa Ino-busu... tal vez a Naruto no lo invito, pero a mí "nueva novia" tal vez si la invito...
- tengo una idea...
========================================
Era de noche y ambos chicos ya tenían sus disfraces he iban de camino a casa de la rubia desteñida.
- Sasuke-koi... a mí no me invitaron
Decía una chica rubia de ojos azules de la edad del Uchiha. La muchacha portaba unos pantalones que se apegaban a su figura así como una ceñida pero no vulgar blusa color naranja que iba adornado con unas orejas de zorro que el kazekage le había obsequiada que daba la armonía perfecta para su piel.
- no importa, a mí me invito... además, tu querías ir a una fiesta de disfraces.
El chico portaba una camisa color blanca, con el símbolo del extinto clan Uchiha en el puño de la manga derecha. La camisa se ceñía a su cuerpo haciéndolo ver sexy y unos pantalones negros ajustados, eran una pareja sexy, el chico traía puestos unos colmillos de juguete y su disfraz se complementaba con una sencilla capa color negro sobre los hombros.
Al llegar a la calle donde se encontraba la locación de la fiesta, se notaba en donde pues era la única casa con las luces encendidas y con música a volumen bastante alto, muchos chicos se encontraban dispersos en el jardín y había un par de parejas besándose en las sombras de los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Halloween. (SasuNaru)
FanfictionNaruto y Sasuke tienen una misión, que desencadena ciertas... reacciones. Ganador del segundo lugar en un concurso hace unos años.