En el despacho de la Hokage...
- Tsunade-sama ¿Por qué debo ir con este teme? ¿Por qué no puedo ir con Sakura-chan? ¿O con Kakashi-sensei?
- Naruto... por última vez, ustedes hacen buen equipo y además no hay nadie más disponible.
- Hokage... yo puedo hacerlo solo, no necesito que me ponga de niñera- dijo en azabache muy seguro de sí mismo.
- ¡Eso no Sasuke! ¡Si alguien hará una misión solo seré yo-ttebayo!
- ¡Bien ya estoy cansada! Ambos harán la misión JUNTOS y se acabó la plática. Fuera de aquí ambos, a preparar sus cosas para el viaje a Tsuna.
- Tsunade-sama...
- Naruto, basta, de verdad ¿Por qué no quieres trabajar con Sasuke?
- ¡Porque es un teme dattebayo!
Ambos chicos debían ir a Tsuna a detener a un ninja renegado que había robado una máscara con información capaz de destruir económica y socialmente la aldea de Konoha. Tsunade había decidido, al no haber nadie más, mandar a Naruto y Sasuke a detener al ninja.
- ¿Sasuke tienes algún problema en trabajar con Naruto?
- Además de que voy a parecer niñero... no, no hay ninguno
- Perfecto entonces. Vayan a prepararse, salen en tres horas. Los quiero a la puerta de la aldea, sin falta ¿entendieron?
********
No puedo creer que tendré que ir con ese teme-ttebayo.
El solo imaginar pasar tres días seguidos con ese baka. Ahhh ¿Qué hice para merecerlo?
Naruto se maldecía internamente mientras guardaba muchas surikens y varios paquetes de ramen instantáneo en una bolsa. Su equipo de supervivencia estaba en perfecto orden y todo en su casa pareció listo para su partida, una muda de ropa y botiquín médico, más ramen instantáneo y ya estaba listo.
- Ya estoy listo dattebayo
No puedo creer que tenga que soportar a Sasuke-baka por varios días. Tal vez si me llevo una revista hentai como la de Kakashi el viaje no sea tan pesado...
Seguía caminando.
Hay esta ese teme... con su pose de bastardo, tan despreocupado, tan frio, tan sexy... AHHH! ¿! Porque pensé eso!?
- ¿Listo usurantonkachi?
- Por supuesto teme- se ve lindo AHH!
- ¿Que tanto me miras baka?
- Lo feo que te ves- dijo Naruto mostrándole la lengua
- Ya quisieras ser como yo- dijo frio
- Por supuesto que quiero ser como tú, no tendría que gastar en un disfraz para Halloween-ttebayo
En esas estaban cuando apareció un ninja ANBU
- ¿Ustedes son Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto?
- Si- respondió Sasuke
- Tsunade-sama ha mandado este pergamino para ustedes., son las instrucciones específicas de esta misión. Suerte, la van a necesitar jajaja- y desapareció saltando por los techos.
- ¿Hum? ¿Vas a abrir ese pergamino Naruto?
- Ya voy, sabes que... mejor ábrelo tú, si es una trampa podrás ser recordado como quien salvo a sexto Hokage.
Sasuke le lanzo una mirada de odio y abrió el pergamino. Era un criminal rango S, se dirigía a Tsuna para hacer el intercambio de información. Debían atraparlo pues era de vital importancia para la aldea entera.
- Bien... será pan comido dattebayo
- Claro usurantonkachi
A veces me pregunto de dónde saca toda esa energía, ni siquiera la busu de Sakura desborda tanta...
Naruto y Sasuke caminaban tranquilamente y el moreno no paraba de mirar al rubio
- ¿Que tanto me ves? - el Uchiha desvió la vista algo apenado
Seguían caminando y ninguno decía nada, ahora el turno del rubio de mirar al azabache
- ¿Que tanto me miras tu dobe?
- Mmm... nada-ttebayo
- ¡Cuidado!- Sasuke grito antes de abalanzarse sobre Naruto
Un kunai pasó a un lado de ellos y se estancó en el suelo con fuerza
Una nube de humo dio paso a un ninja de cabello blanco con una máscara que le cubría medio rostro
- ¿No son muy jóvenes para follar en campo abierto?
Ninguno de los dos ninjas más jóvenes se había percatado de la posición tan comprometedora en la que se encontraban. Sasuke tenía una pierna entre las de Naruto y sus brazos a los costados del rubio, sus entrepiernas estaban demasiado cerca que cualquier movimiento pudo haber sido el fin para ambos que por los pensamientos de cada uno se verían excitados en cualquier segundo.
- Cállate Kakashi-sensei- dijo el moreno irritado incorporándose
Naruto lo hizo poco después más rojo que un jitomate
- Hola sensei dattebayo
- Van a una misión
- Así es-ttebayo
- Que tengan suerte chicos
- Gracias
Kakashi-sensei es genial, pero no tanto como yo
Kakashi desapareció entre los arboles
- ¿Qué piensas Sasuke-teme?
- Nada usurantonkachi
- Ya sé que nada, pues no tienes cerebro dattebayo
- Cállate idiota, o te daré una golpiza...
Naruto no lo pensó dos veces y se abalanzo sobre Sasuke queriéndolo ahorcar, Sasuke comenzó a forcejear quedando en encima de Naruto, con sus dos manos deteniendo las muñecas de Naruto y sentado a horcadas en las caderas del rubio.
Naruto seguía forcejeando y Sasuke reforzaba más y más su agarre
- ¿Te vas a estar quieto Naruto?
- Tú... no me das órdenes, baka
- ¿Te vas a comportar como un intento de persona?
- ¡Bájate de mí desgraciado! ¡Pesas!
- Mira mocosa, a la siguiente que me hagas no dudare en darte una zurra como a un niño pequeño. ¿Quedo claro?
Sasuke con un ágil movimiento detuvo con una sola mano ambas extremidades del rubio que continuaba forcejeando.
- ¡Ya basta! - dijo el azabache tomando violentamente el rostro del rubio con su mano libre, Naruto emitió un quejido
- Tú no me mandas
- Suficiente
Sasuke se levantó aun con las manos del rubio aprisionadas, Naruto perdió el equilibrio y cayó hacia el frente quedando de rodillas
- Mira Naruto... haremos esto... iremos a Tsuna, atraparemos al imbécil de ese ninja, regresaremos para día de brujas. Iras a pedir dulces como acostumbras y yo leeré un libro o algo parecido. ¿Entendiste?
Naruto se incorporó pero en un movimiento desafortunado termino con la entrepierna del azabache bastante cerca de su boca
O por Dios. ¿Qué rayos me pasa últimamente? Gracias que Sasuke no vio cuando estuve a dos centímetros de chupársela
Naruto estaba dentro de sus cavilaciones que no noto cuando el otro muchacho lo soltó y comenzó a caminar de nuevo
Se suponía que ya estaban cerca de Tsuna y Naruto seguía fantaseando muchas cosas que incluían a Sasuke, una cama y a el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Halloween. (SasuNaru)
Fiksi PenggemarNaruto y Sasuke tienen una misión, que desencadena ciertas... reacciones. Ganador del segundo lugar en un concurso hace unos años.