—Llego tarde... Llego tarde.. ¡Llego tarde! —
...
— ¡Hola! Buenas tardes... perdón por la tardanza.. —
— Llegas tarde otra vez... George.. —
Oh si... George. George Ledger. Un chico flojo y negativo, conocido mayormente por ser un nerd y por ser el presidente del club de literatura! Tamaño promedio (medio mas bajito que eso pero no tanto) Pelo café oscurito y largo (no mucho pero largo) Piel blanca, ojos verdes y su característico gorro rojizo. Digamos que... Es algo impuntual y esta llegando (otra vez) atrasado a la junta del club.. George siempre tuvo una vida muy caótica, así que a este punto a sus compañeros de club no les molesta eso..
— ¿Felix te obligo a ver la obra de teatro que están preparando o solo te perdiste otra vez? —
— Tal vez.. me perdí? -- Dijo en una carcajada George, sentándose al lado de su amigo. —
— Dios... llevas 5 años en esta escuela ¿y aun no te sabes los pasillos? —
— Ya sabes como soy Archie... —
— Mejor que nadie. —
¡Archie! ¡Archie Ford! uno de los mejores amigo de nuestro raro prota George! Bien fan de la literatura, en especial la LGBTQ+ (Gustos adquiridos por Felix). Un chico bastante tímido ¡Pero dulce! Tamaño promedio para un chico de 16 años, pelito corto de color negro, piel relativamente morena, ojos de color café claro y lentes circulares. Estaba sentado en una de las mesas de la biblioteca junto a George, como ya dije, lol.
— Bien club... Uhm... Supongo que haremos lo de siempre.. Ya saben.. Leer, escribir y darnos recomendaciones de libros! -- Proclamo George con un leve nerviosismo en la voz.—
Y así fue, el apagado club de literatura hizo su aburrida rutina.. Todo iba.. ehm.. como siempre.. Algunos leyendo, otros escribiendo o dibujando y otros solos chalando sobre libros. George estaba leyendo en este caso. Estaba muy metido en su libro, era un romance.
— ¡Como mierda deja que ese tipo le hable así! ¡Debería golpearlo y decirle que se joda! -- Dijo para sus adentros George, exaltado por la escena de conflicto de su libro. —
La tranquilidad de George no duro mucho.. Ya que un gran golpe en la ventana lo saco de su burbuja y le dio tremendo susto ¡Dios! ¡Por poco no rompen la ventana! Obviamente, George se volteo a ver quien se había pegado tal golpe.. Oh.. cierto..... El equipo de Tenis..
.
.
.
.
Capítulo 1 hecho y escrito por dtx0_ !!
¡Sígueme en Instagram como @dear.town.0!
ESTÁS LEYENDO
Leaders!
RomanceGeorge Ledger, un chico poco entusiasta y algo amargado, líder del club de literatura, se enfrenta con su conflicto interno el cual pensó nunca llegaría ¡Esta enamorado! ¡Y de la peor persona posible! William Mintz, un chico un año mayor que él, muy...