Okey, George. Esto es solo una junta normal en la que van a hacer una tarea de matemáticas normal.
...
George entro a la habitación de William y se sentó en la silla del escritorio. se volteo buscando a William con la mirada, el cual no tardo en encontrar ya que estaba cerrando la puerta y acercándose a él.
— Si me tocas, te mato.. —
— Wow, wow.... Tranquilo cutie.. —
— No me digas cutie... es raro.. —
— Okay... cutie.. —
— Muérete. —
George subió las escaleras con pasos pesados. Sabia donde estaba la habitación de William, había ido varias veces para varias cosas, principalmente para ayudarlo en matemáticas porque William era NEFASTO en matemáticas.. Si bien George era un año menor que William, iban en el mismo grado. Ya que George parecía tener el conocimiento de un chico de 2do medio, así que lo pasaron a 2do.
Entro en la habitación y se sentó en la silla de escritorio que siempre usaba cuando iba.
— Ven aquí, quiero terminar con esto rápido.. —
William rio ligeramente y se sentó en otra silla junto a George. Saco de su cajón sus libros y cuaderno de matemáticas y los dejo encima del escritorio. George tomo el cuaderno y reviso la tarea. Suspiro y solo se limito a explicarle los ejercicios con paciencia.
— Y.... Ya.. Eso es todo por hoy.. — Dijo algo cansado George, quería solo irse a casa. Tomo sus cosas y se levanto de la silla en un movimiento rápido. — Ya me voy.. —
— Hey, hey... ¿Adonde vas, lindo?.. — Dijo con un tono coqueto y suave, tomando el brazo de George para evitar que se vaya. — Si se supone que no te molestare por 2 meses.. al menos déjame divertirme por ultima vez... Estamos solos después de todo.. — William tiro del brazo de George ligeramente y lo acerco a él. Se paro de su silla y tomo a George por la cintura, pegándolos. —
— Dios mío, señor, sálvame.. — Murmuro George tan pronto sintió el tacto de William. — William... Solo quiero irme a casa.. —
— Podrás ire a casa después.... Juguemos un ratito..— William giro a George y lo sentó en un movimiento brusco en la silla, lo acorralo con sus brazos en los bordes de la silla. A Este punto, George le habría pegado una patada en todo el hocico, no lo a hecho solo porque tiene algo de sueño y no quiere seguir gastando energías. De todas formas, William nunca llegaba demasiado lejos... ¿O si?
.
.
.
.
Capítulo 6 hecho y escrito por dtx0_
¡Sígueme en Instagram como @dear.town.0!
ESTÁS LEYENDO
Leaders!
RomanceGeorge Ledger, un chico poco entusiasta y algo amargado, líder del club de literatura, se enfrenta con su conflicto interno el cual pensó nunca llegaría ¡Esta enamorado! ¡Y de la peor persona posible! William Mintz, un chico un año mayor que él, muy...