¿En que estábamos? Ah si.
Pocos minutos fueron los que George tardo en correr tan rápido como pudo después de haberse percatado de la situación en la que se encontraba. Ósea, wtf, se andaba comiendo duricimo con un weon que supone odiar con cuerpo y alma. Ya seguro de estar lo suficientemente lejos de la casa de William como para que este no lo encontrara, se detuvo para tomar aire, arreglarse ropa y pelo y dirigirse de una vez a su casa.
— Puta la wea, deje mis trabas en mi bolso... y mi bolso esta en la casa de ese imbecil... —
No pensaba regresar, no, no, no, no. Eso no era una opción. George suspiro fuertemente y solo siguió caminando por la calle vacía. Tendría que llegar rápido a su casa, el sol estaba cayendo y pronto se pondría oscuro. Un viento gélido golpeo la cara de George, el cual andaba sin chaleco ya que, oh, que sorpresa, también la olvido. Estuvo unos 20 minutos caminando sin rumbo alguno, ya que no lograba descifrar en donde estaba. No tenia como llamar a alguien porque su teléfono estaba en su bolso el cual, como ya dije, se le olvido. Prácticamente estaba perdido, con frio, y sin posibilidades de encontrar el camino a casa o mínimo devolverse a la de William, que mala cuea.
— Que hago.. Que hago... Ha este paso va a venir un viejo pervertido y me va a violar.... —
George se detuvo. Ya no tenia a donde ir. Lo único que veía era calle y farolas. El sol ya se había ido hace un par de minutos y cada vez tenia mas pánico. Sintió pasos a lo lejos y su cuerpo se puso helado. No quiso mirar atrás con la esperanza de que si alguien lo seguía al menos no se diera cuenta de que lo sintió. Intento caminar un poco mas rápido, con sudor frio corriendo por su cara. Mientas mas caminaba, mas cerca sentía a esa persona por detrás. George ya veía su final como prostituto infantil, viendo como lo secuestrarían y lo venderían a Dios sabe quien cuando sintió su nombre y como alguien corría.
— ¡George, La puta que te pario! — Dijo William jadeando, mientras corría hacia George — ¡Te he estado buscando como 2 horas y media! —
— George miro de reojo a un tipo con capucha pasar al lado de ellos, probablemente era él quien lo seguía.
— Menos mal te encontré.... No es lindo andar solo a esta hora... — Dijo con una expresión mas seria William mientras se quitaba la chaleca. — Toma, o te vas a resfriar.. —
— Gracias.... — George aun estaba algo asustado de lo anterior y a la vez desconcertado. —
— ¿Quieres que te acompañe a tu casa o.... Prefieres ir a la mía que esta mas cerca? — George lo pensó un poco, al principio le iba a decir sin rodeos que lo acompañara a la suya ya que no quería pasar lo mismo de antes. Sin embargo, la voz de William sonaba genuina y sin intenciones aparte.
— Vamos..... A tu casa mejor... —
— Como tu quieras. —
.
.
.
.
PERDON POR NO ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAR. Recien me acorde que tenia esta wea y dije "OH CTM NO HE ACTUALIZADO" Asi que aqui estoy, lol. Bueno, estos dos pendejos que caen como el piko (mentira los amo a los dos) y tengo que ponerle sason a mi historia que parece fanfic de mierda. Espero algun dia tenga aunque sea un chikitito de apoyo pero anyways.
Capítulo 8 hecho y escrito por dtx0_
¡Sígueme en Instagram como @dear.town.0!
ESTÁS LEYENDO
Leaders!
RomanceGeorge Ledger, un chico poco entusiasta y algo amargado, líder del club de literatura, se enfrenta con su conflicto interno el cual pensó nunca llegaría ¡Esta enamorado! ¡Y de la peor persona posible! William Mintz, un chico un año mayor que él, muy...