— William... basta, en serio. Tengo sueño y quiero irme a casa.. — Dijo George con voz apagada y desinteresado. —
— No te dejare ir hasta divertirme un poco. Te dejare en paz por un buen tiempo. 2 meses no es poco. —
— Me importa una raja, eri un marikon kuliao. deja de webear. —
— Esa boquita. —
— Que boca ni que wea. Quien xuxa eri pa venir a decirme esa wea, xupala. —
Y entonces se supone que esta es la parte en donde se besan. Y de hecho lo hicieron. Ósea, si yo quiero que lo hagan lo van a hacer porque yo estoy escribiendo esta wea asi que si yo quiero, ellos lo hacen. jiji. ke geis. EPA, SPOILER DE LA ESCRITORA.
William levanto una ceja y se acerco un poquito a George.
— Eres una mierda. —
George iba a responder pero justo justito William se acerca y se lo besuquea asi bien gei. George no se lo esperaba y como que le costo procesarlo. Pero el ctm de William estaba al tanto de la wea y agarro las muñecas de George para que no lo detuviera. Este pendejo forcejeo pero igual no le resulto y mando todo a la xuxa y se dejo besar no ma. Al menos podia saber que serian besos y nada mas. ke loko. PERO EL PENDEJO MARIKON DE WILLIAM SE LO ESTABA BESUQUEANDO RE FUERTE. Se estaban re comiendo wn te juro. Con lengusqui y todo, riko. Y al hetero dudoso de George como que, no se, le empezo a gustar. poquito. tantito. YA QUE WEA SI SE ESTABAN RE COMIENDO SI LE GUSTABA LA WEA, LE GUSTABA, SI ESE WN ES MAS GEI QUE YO. Y pue. Anduvieron harto rato comiéndose bien hard. Los pendejos geis se agarraban de cuello y cintura mientras se comen. wn metas. Estaba sus la situación, no se yo. LLEGARON A ESE PUNTO QLIAO EN QUE EL WN DE WILLIAM AGARRO AL OTRO PENDEJO Y LO TIRO PA LA CAMITA. Nada turbio paso aqui. Estaban casi casi pero nada paso. Aun no. Yapo. La wea es que estaban muy hardcore, lit, wn ¿No que se odiaban? Tan raros los amikos. El caso. Se estaban besuqueando he incluso se llegaron a acariciar PERO SIEMPRE CON ROPITA, OJO AHI. Todo andaba bakan hasta que George conecto sus neuronas y cacho que se anba comiendo hard hard con el pendejo que """"""""""""""""SUPONE""""""""""""""""" odiar. Se lo saco de encima y salio corriendo, ni sus cosas recogio. que pendejera.
.
.
.
.
QUERIA HACER ALGO UN POCO MAS COMICO PERO IMAGINENCE LA ESCENA DE FORMA SERIA OKEY?? ME TINCABA VER COMO SE COMIAN. Por cierto, perdon por no actualizar en tanto rato jiji.
Capítulo 7 hecho y escrito por dtx0_
¡Sígueme en Instagram como @dear.town.0!
ESTÁS LEYENDO
Leaders!
RomanceGeorge Ledger, un chico poco entusiasta y algo amargado, líder del club de literatura, se enfrenta con su conflicto interno el cual pensó nunca llegaría ¡Esta enamorado! ¡Y de la peor persona posible! William Mintz, un chico un año mayor que él, muy...