Fede estaba grabando y nos llamo y nos dice
Fede: Chicos como la están pasando- dice con una sonrisa oreja a oreja.
Ian y Yo: Bienn- dicen sonriendo a la cámara.
Fede: Que bueno los llamaba porque estamos haciendo un juego de ¿Qué probabilidad hay? y les quería decir ¿Qué probabilidad hay que ustedes se den un beso?.
Ian: Naa ni en pedo nos acabamos de conocer como para besármela la voy a incomodar- Dice queriéndose hacer el duro .
Fede: Cami tu tienes algún problema con eso?.
Cami: Mialma no tranquilo no pasa nada- dijo con una sonrisa pues la verdad si me daba curiosidad y a demás yo de tímida no tengo ni un pelo.
Fede: Bueno Cami no tiene ningún problema y tu Ian-dice preguntándole a Ian.
Ian: Pues no mientras no te incomode todo bien- dice el sonriéndote.
Cami: No tranqui no pasa nada- le devuelves la sonrisa .
Fede: bueno eso quiere decir que si aceptan?- mas feliz que una lombriz .
Cami: Si Fede aceptamos-dijo riendo .
Fede: Vamos carajo, bueno ¿Qué probabilidad hay que se den un beso?.
Ian y Tu: 1... 2... 3... 2- dicen al mismo tiempo.
Todos: VAMOSSSSS CARAJOOO ANKARA MESSI ANKARA MESSI golgolgol GOLLLLLLL.
Mientras todos festejaban Ian y Tu estaban cagados de risa
Cami: Son siempre así?- le preguntas a el.
Ian: Casi siempre los vecinos nos deben de odiar con tantos gritos.
después de un rato se calmaron y dice Fede.
Fede: Bueno les toca cumplir.
•A penas Fede termino de decir esa frase Ian me agarro de la cara y me planto un beso que Dios mío santo, a medida que fue pasando el tiempo yo enredo mis dedos en el cabello de el y el me agarraba de la cintura de una manera que bueno pues me estaba volviendo loca y en algún momento su legua pidió permiso para entrar a mi boca y la verdad fue el mejor beso de mi vida, durante ese beso sentí que no había más nadie alrededor y solo éramos el y yo, después de un rato nos empezó a faltar el aire y al separarnos yo le mordí suavemente lo cual note que lo volví loco .
Fede: Menos mal no querían- dice riéndose.
Camí: ay tan chismoso tu que haces aquí todavía- dije yo riéndome.
Fede:Jajajaja bueno ya me voy bye.
•Al irse Fede Ian se me acerca y me dice...Bueno eso fue todo por hoy puede que más tarde les vuelva a subir no estoy segura y bueno espero que le haya gustado el capítulo y sigan leyendo esta historia,
bueno nos vemos, Byeee❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi nena *Ian Lucas y tu*
FanficNunca creí que pudiera enamorarme así de una persona... Historia de Ian Lucas y la lectora