Al día siguiente te despertaste temprano por una llamada de tu hermano, te levantas con cuidado de no despertar a Ian y vas al baño y te sientas en el lavado y contestas las vídeo llamada...
Durante la llamada:
•Hola reina como amaneciste.
•Hola amor bien y tú cómo amaneciste.
•Bien chevere.
•como está mami y papi .
•bien, bueno hermana mía te llamo para comentarte que al parecer dentro de unos días me voy de viaje con los muchachos.
•Eyy súper chevere ay yo quiero como los extraño y para dónde se van ?.
•Lo siento mi vida no te puedo .
•Naguara de cortanota bueno xs (cuando termine de hablar entro Ian al baño y se vio en la videollamada por el espejo).
•Camila con quién andas y quién es ese .
• Que mialma con nadie eso que está sonámbulo.
•Camila cuando una persona está sonámbula es que está dormida estúpida.
•Ay si como si tú supieras mucho bueno te llamo más tarde negrito te amo Byeee.Y le cortaste sin que contestarla al terminar la llamada le dices a Ian .
•Como amaneció la bella durmiente.
•Yo muy bien y tu bueno por lo que veo bien hablando con tu novio.
•Que novio?.
•Con el que estabas en llamada.
•Samuel?, Uyyyy sapegato hermano mío, Samuel es mi hermano el que está en Venezuela.
•Ay lo siento pensé que era tu novio disculpa la verdad "Dijo mientras se ponía cada vez más nervioso ya que me acababa de hacer un escena de celos con mi hermano".
•Tranquilo no pasa nada, si quieres vamos a salir a comer yo te invito e invitamos a Fede si es que está despierto.
•okey pero deja me baño y me arreglo y bajo .
•bueno dale yo voy bajando a ver si está despierto.Después de 5 minutos que arreglaste la cama y te pusiste los zapatos bajaste y te encontraste a Fede acostado en el mueble y vienes y te tiras arriba de el para molestarlo(cabe aclarar que el estaba dormido ).
•Buenos días, Buenos días, Buenos díasssss ya es de mañana bella durmiente es hora de pararse.
•Cami quítate encima de mi o te tiro .
•Mmm déjame pensalo no .
•Bueno tu decidiste.Viene y se da la vuelta con lo que es el no contaba era que el también se iba a caer y que yo volví a caer encima de el .
•JAJAJAJA eso te pasa por querer tirarme, bueno te venía despertar para ver si quieres salir a desayunar?.
•Bueno pero en cuanto salimos .
•Como en 30 minutos yo voy a mi casa a cambiarme y los paso buscando te parece .
•Okey me llamas cuando estes afuera.
•Ok bye.
•Byee.Después de irme de casa de Fede llegué a mi casa a bañarme y cambiarme y hacer un bolso con ropa, maquillaje, perfume etc por si acaso, por si me llegaba a quedar a dormir en algún lado....
(Arriba está el outfit que utilizo para ir a desayunar).Holissss este fue el cap de hoy puede que para el próximo cap sean de terror y tenga nuevos personajes, espero que les guste y si me tardo mucho lo siento estoy en semana de exámenes y bueno, nos vemos
Byee❤️.
ESTÁS LEYENDO
Mi nena *Ian Lucas y tu*
FanfictionNunca creí que pudiera enamorarme así de una persona... Historia de Ian Lucas y la lectora