"cuando te sientas solo ven a mi" dijo la primera persona que me abandono "cuando todos te fallen yo estaré para ti" dijo la primera persona que me falló. Todo depende de los sentimientos por un momento pensé y si no es lo mismo un beso con odio que un beso con mucho amor.
El amor es el sentimiento más hermoso incluso en la obsesión, todo depende del punto de vista que tengas y de la falta de amor en tus ojos. Si recibes una carta de un admirador sentirás algo lindo ¿porque no pasa lo mismo si recibes una carta de un acosador? Es casi lo mismo pero con diferente obsesión, ahora te pregunto¿Es amor lo que siente el acosador?.
Las acciones no definen tus sentimientos al igual que las palabras no definen tus acciones, habrán personas que te dirán que te aman y te demostrarán todo lo contrario, como también habrán personas que te dirán que no te aman y te darán mucho amor. Las personas cambian y maduran su mente lamentablemente al hacerlo no la enriquecen, demuestran menos lo que sienten eso es como si lavaras una moneda de oro y al hacerlo ella perdiera su valor.
El amor es muchas cosas y si, hay un amor eterno pero no pensemos que ese amor vendrá sin dolor. Sentimos algo de dolor y de inmediato pensamos que eso no es amor verdadero. El amor se sufre como todas las cosas eso le da algo de sentimiento, si el amor no tuviera dolor sería algo aburrido. Un amor sin dolor es como pintar en un en un lienzo solo con pintura blanca. ¿matarías a alguien por amor? Te pregunto yo que estoy muy sediento de dolor, es una mala acción con mucho sentimiento. No todos los sentimientos definen que obremos bien, pero, que obremos bien no definirá nuestros sentimientos. En este capítulo quería que entendieran algo sobre amor pero ahora quiero saber ¿que es amor?
Escribo esto para olvidar lo que siento, o tal vez, para que tú me recuerdes en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un psicópata
RandomDesperdicie media vida buscando amor donde no había ahora necesito otra vida para tratar de olvidar un amor que hoy no hay.