Hay pocos casos en la vida donde escuchemos estás dos palabras juntas, son tan diferentes como a la vez tan iguales. Sentir esquizofrenia no es malo, o bueno, eso dicen las voces en mi cabeza. Estás voces me ayudan a escribir susurrando pensamientos en mis oídos. Están tan conectadas a mi que tenemos los mismo sentimientos destructivos. Todos tenemos amor hacia la misma persona, pero, uno de nosotros quiere matarla. Tenemos un amor muy obsesivo un amor esquizofrénico, un amor que cada día me enferma más, pero ese mismo amor que me llena de odio contra la vida, ese mismo amor me da la esperanza para seguir viviendo.
Te fuiste de mi vida y la felicidad no quiso quedarse ahora solo hay días tristes en los que las voces no paran de lamentarse. No queremos salir a la calle por miedo a encontrarte y que veas como estamos, por nada del mundo volveríamos al pasado a menos que sea para estar otra vez a tu lado. Entendemos que es tarde para cambiar, pero todos nosotros estamos decididos a hacerlo. Estamos en agonía y solo uno de nosotros podrá salvarse, tal vez ya no hayan más escritos, tal vez al morir todos nosotros muera nuestro amor. Sólo quera dolor en tus recuerdos y felicidad en mi soledad.
Tenemos muchas preguntas para hacerte antes de partir, pero antes, ¿dinos si vale la pena escucharme? ¿Dinos si aún sientes amor por nosotros? ¿Dinos si ese amor se perdió al igual que nuestro tiempo? ¿Dinos si aún me eliges por encima de todo? ¿Dinos si tú amor fue verdadero o fue por conveniencia? ¿Dinos si regresarías y olvidarías el pasado? ¿Dinos si al igual que yo aún sientes amor? Esperamos que leas esto y nos respondas, esperamos que vuelvas y nos comprendas.
Escribo esto para olvidar lo que siento, o tal, vez para que tú me recuerdes en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un psicópata
De TodoDesperdicie media vida buscando amor donde no había ahora necesito otra vida para tratar de olvidar un amor que hoy no hay.