Tengo una extrañada sensación de que algo está apunto de llegar a su final, al no saber que es me preocupa que sea este libro, pero, tal vez solo se acabaron mis ganas de escribir. Ya no hay razón para seguir adelante desde que tú no estás y escribo esto solo por si aún me lees. Escribo esto para ti aunque lo más probable es que no lo leas, estoy seguro de que te gustará el final de esta novela. Se que estoy en el fondo de tu corazón por cómo tus ojos me miran, se qué también me extrañas por la manera en que cambiaste con todos. Entiendo que es difícil luchar contra el destino por eso no me molesta que te marches, se que es difícil darlo todo por alguien y que nada sea como imaginaste.
Si aún me lees quiero decirte que aún te amo; que sigo caminando por tu casa con ganas de que me veas pasar, que sigo buscandote en el camino aunque nunca te logré hallar, que sigo dedicándote versos melancólicos que al escribirlos me hacen llorar. Espero que te encuentres bien y que sonrías en ese mejor lugar, yo estaré cerca de ti quitando las piedras del camino para que se te haga más fácil pasar. Si estás leyendo este capítulo quiero decirte que te extraño; que me cuesta trabajo ser feliz sin ti, que por más que intento seguir adelante no lo logro conseguir, que por más que estemos separados mi corazón sigue contigo, eres libre de escribir tu propia historia pero por favor déjame estar en ella.
Se que no leerás esto ni nada que te escriba, se que estás mejor sola y te envidio yo también quiero sentirme mejor solo. Lo más extraño de todo fue que intentamos olvidar lo malo que pasábamos para estar juntos y terminamos olvidando que queríamos estar juntos. Has cambiado mucho ya no eres "aquella" que conocí, cambiaste tanto hasta el punto de que lo que conocía de ti solo queda en mis recuerdos. Me pides que siga adelante sin ti y te olvide, no comprendes que si te olvido estaré olvidando mi vida; que el caso no está en cuanto pueda avanzar sin ti el caso está en cuanto retrocedo para llegar a tus brazos.
De todas las cosas buenas que pasaron en mi vida tu fuiste, eres y serás lo que yo siempre voy a querer contar primero. De todas las personas que llegaron a mi vida tú marcaste la diferencia y te volviste con la que siempre quería estar. Creo en el destino y en qué todo puede mejorar, pero, en esa mejora que puede tener mi vida, se que tú vas a faltar. Entendí que nada dura para siempre de la peor manera, comprendí que en esta hermosa vida solo somos personas pasajeras. Desperdicie media vida buscando amor donde no había ahora necesito otra vida para tratar de olvidar un amor que hoy no hay.
Escribo esto para olvidar lo que siento, o tal vez, para que tú me recuerdes en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un psicópata
RandomDesperdicie media vida buscando amor donde no había ahora necesito otra vida para tratar de olvidar un amor que hoy no hay.