carta 5 - Amor verdadero

48 10 0
                                    

Cuando hablamos de amor verdadero nos imaginamos mucho romance y mucho cariño, y si te digo que esa idea está mal. Retomemos un tema anterior y pensemos ¿Que es amor? ¿He sentido amor de verdad? Tenemos un concepto no tan claro de lo que es amor, pero sabemos que es un sentimiento que se mantiene en constante cambio. Si hemos sentido amor de verdad lamentablemente nada dura para siempre y cuando acaba pensamos que ese amor fue falso, debemos cambiar todo el concepto de lo que creemos que es un amor verdadero.

¿He sentido amor de verdad? La respuesta es algo profunda al igual que mis pensamientos, si no siento amor cuando la miro a los ojos, no se lo que es amor. Si no sentimos amor cuando abrazamos a un ser querido, a una mascota e incluso a un simple amigo, no sabemos lo que es amor. Siento mucho amor en los "te quiero" de mi mejor amiga, en los "me siento orgulloso de ti" de mis padres, para mí ese es un ejemplo de amor verdadero. Las amistades muy cercanas, tu familia, tus mascotas, etc. Son ejemplo de lo que es sentí amor de verdad.

Aún tengo mucho amor por demostrarte; aún tengo muchos versos y abrazos por darte, mi amor es puro y verdadero como el agua, tan verdadero como cada palabra que te escribo. Si tú ya no me amas no quiere decir que tú amor fue falso, eso quiere decir que tú amor llegó a su fin y cada cosa tiene uno. El final de mi amor será: cuando las estrellas dejen de brillar, cuando el agua de los océanos de acabe, cuando el sol se apague y todo quede en oscuridad, cuando no quede ninguna flor en el planeta a la cual admirar, cuando no quede un poeta en la tierra que sus versos pueda recitar o simplemente cuando caiga muerto y me dejes de recordar.

Escribo esto para olvidar lo que siento, o tal vez, para que tú me recuerdes en el futuro. 

Cartas de un psicópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora