—Esto es... boboPronunció la castaña tratando de armar el refinado nudo en su cuello, aunque cualquier otro día esto significaría ella haciendo una broma sobre terminar con su sufrimiento, literalmente hacía un nudo, una corbata.
—Carajo —Decía entre dientes sin saber el orden correcto, lo había investigado y practicado pero de algún modo siempre lograba confundir los pasos y hacer o más bien, deshacer, un desastre.
Gruñó dejando el lazo colgar por ambos lados aún sin ser una corbata, en señal de rendirse, la mezcla entre frustración y nervios alimentaban la tensión del momento estresante pues jamás en su vida había tenido que presentarse formalmente a ningún evento, y ahora tenía que hacerlo en el Inframundo como descendiente de sangre de Zalgo, el Dios del caos.
Dejó su codo reposar en la pared junto al espejo en el que se miraba, usaba sus botas negras de combate que no podían faltar, por encima un pantalón elegante negro, una camisa blanca de botones y sobre esta un chaleco de vestir negro, por último, un saco del mismo color decorando todo su perfil refinado.
Sus ojos combinados con esas características ojeras sólo reflejaban el cansancio de sentirse tan agobiada, casi sin razón aparente, dejó un suspiro escaparse de sus labios hasta que en el mismo espejo, logró divisar una figura acercarse por detrás, vestido igual de elegante que ella.—¿Te está tomando trabajo?...
Ella sonrió sarcástica dándose la vuelta hacia él, aquel chico castaño y pálido que le hacía sentir las más ridículas emociones.
—Fijate que sí, a diferencia de otros jamás he tenido que plantear un asesinato como un suicidio, así que no, no sé hacer nudos...
Desvió el rostro a su izquierda, avergonzada de su inexperiencia sobre conocimiento básico humano.
Rogers le sonrió de forma dulce pero relajada, manifestando esa energía segura que siempre buscaba desprender sobre el otro joven
—Afortunadamente para ti —Se aproximó frente a su pareja tomando ambos lazos.
—He estado en muchos lugares formales como para saber hacer una corbata —Los juntaba y giraba sobre el otro lazo, daba una vuelta a las telas, acomodaba y por último lo aseguraba.—¿Ah sí? ¿Cómo qué? —No podía imaginarse muy lejos dónde pudo estar el castaño para ser un experto.
—Muchos funerales, bodas, una graduación... Los humanos buscan muchas razones sencillas sólo para verse elegantes, jaja —Al final dejó una corbata perfecta en el cuello del contrario.
Natalie observó el trabajo bien hecho de Toby, no pensaba que tuviera tales talentos —O al menos porque a ella le faltaba mucho—
—Al menos... ¿Me veo bien? —Aquel tono de voz fue tímido en su mayoría, sólo bajaba la guardia de esa manera con su pareja.
—¿Irás con esas greñas? —Bromeó Toby mostrando su boca desfigurada en una sonrisa.
Por supuesto, el contrario le dió un golpecito en el hombro, aunque tan enojado no podía estar, era cierto que su rebeldía debía mostrarse al menos un aspecto de él.
—Estaba bromeando... te ves muy guapo
Eso hizo a Natalie sonrojar, podía negarlo cuánto quisiera pero el cuerpo no mentía, aún así se cruzó de brazos ocultando esa sonrisa juguetona.
—Bueno, pero no voy a bailar contigo
...
—Rogers, te dije que no
Recalcó Natalie a Toby quien tenía su mano extendida hacia ella, pues le había invitado a bailar en la pista con la orquesta sonando.
—Por favor, es el tipo de piezas que te gustan, lo sé —rogó con "ojos de cachorro"
—Pfff por favor ¿Yo bailar eso? Sabes que aborrezco las cosas románticas
Toby alzó una ceja sin creerle ni una palabra
—Además, alguien de mi clase no podría bailar nunca con un proxy como tú
Por más que el encantaba remarcar ese orgullo cada vez que podía no le tomó ni cinco segundos tomar su mano y caminar juntos hacia las demás parejas de demonios mientras reían.
—Así les presumiré a todos como el chico más atractivo del salón acepta bailar conmigo —Dijo Toby acomodando su mano en su cintura y la otra con la de Natalie
—¿Qué dices? Pero si Jeff está en el jardín
—... —Su pareja giró la cabeza, realmente ofendido —Ya no quiero jugar a esto...
—PFF ¡Vaya! Cielos, relájate era una broma —Dejó un beso inmediato en sus labios con cierta pena —Y supongo que aprendiste a bailar en esas bodas y graduaciones
—No, eso ha sido gracias a la películas, y un DvD de la Bella Durmiente que te enseñaba a bailar como la realeza en el material adicional
Natalie se echó a reír desviando sus ojos hacia las otras parejas, cuando ponía atención podía notar a demonios de todo tipo, a veces Imps genéricos, pero a veces figuras humanoides con partes del cuerpo deformadas, órganos que se encontraban definitivamente dónde no debían estar y otros no tenían ni siquiera forma humana, eran diferentes el uno del otro y había algo que hacía a dos verse disparejos entre sí, pero tal vez de eso se trataba una relación, ser disparejos entre sí, ser raros pero unidos, tal vez uno tenga una cabellera rebelde y el otro sabe hacer corbatas.
ESTÁS LEYENDO
𓆩♡𓆪 ᴅᴏꜱ ʜᴀᴄʜᴀꜱ ʏ ᴜɴ ʀᴇʟᴏᴊ 𓆩♡𓆪 || ᵀᶦᶜᶜᶦʷᵒʳᵏ ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗˢ _Weirdcore_
Fiksi PenggemarOne shots de mi OTP hechos por mi, ya que esa pareja vive en mi cabeza rent free decidí sacar todos esos fake scenarios de mi cabeza. Incluye: AUs de mi propiedad