#𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒| headcanon.
bill kaulitz★
Summary; Bill cuando te
sientas en su regazo.─ Y digo que esta vez podríamos empezar con una canción diferente.─
La banda tenía una reunión para el próximo concierto, todo iba muy bien, todos tenían grandes ideas, ahora solo tenían que decidirse por algunas.
Tu volvías de la cafetería, trayendo café para ellos y para ti.
─ Creo que cambiar un poco el orden de las canciones sería entretenido para los fans. ─ dijiste y viste como los demás asentían con la cabeza en señal de acuerdo.
Después de darle el café a Tom, Gustav y Georg, fuiste hacia tu novio para darle la taza también.
─ Gracias amor.─, dijo Bill con una brillante sonrisa. Sonriéndole y sin pensar demasiado en tus acciones, te acomodaste en su regazo, prestando atención a la conversación de los chicos.
Bill fue sacudido por ti y el movimiento repentino, agradeció que no estuvieras frente a él porque ahora su cara estaba toda roja. Bill no quería que los chicos lo vieran sonrojarse así que hundió su rostro en tu hombro susurrando
─ Eso fue una sorpresa, tengo una para ti también esta noche. ─ murmuró contra tu cuello. Ahora tu cara era la que se sonrojaba. La cabeza de Bill todavía estaba sobre tu hombro y una de sus manos viajó hasta tu cintura para mantenerte más cerca de su cuerpo. No te importó demasiado, estabas disfrutando el contacto al igual que Bill. La reunión fue genial y Bill aceptó cualquier cosa en ese momento, su mente fue demasiado lejos y todo lo que quería era entrar a su habitación contigo.
𝓐uthor's note, 𝓡ory.
No me maten,
se que esto es muy corto
y horrible pero no sé que publicar😭Ya les dije que publique
un fic de Tom?
Ese está completito jdjsjsjreflections. . .
24★09★2023,
last update!
ESTÁS LEYENDO
REFLECTIONS ✦ Kaulitz Twins
Fanfiction𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒| i never knew somebody 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 . . . tokio hotel| 2023 -rorytaylorsversion★