#𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒| headcanon.
tom kaulitz★
Summary; Tom cuando
te sientas en su regazo.Tom no tenía muchas ganas de estar en esa entrevista en la que estaban, estaba cansado y estresado por la gira.
Lo único que quería era entrar a su habitación de hotel y disfrutar de la compañía de su novia.
Detrás de las cámaras estabas sentada y viendo cómo iba la entrevista, esperando pacientemente que terminará. La chica que entrevistaba a la banda les estaba haciendo unas pregunta personales y haciéndolo un poco incómodo, así que con una seña hecha por Bill, el director gritó:
─ corten, tomaremos un pequeño descansó. ─ sin esperar más la banda se levantó y se dirigió hacía donde estabas, detrás de las cámaras.
─ Cuando hablé con el director dije específicamente que no me preguntaran eso. ─ dijo Bill enojado.
No estaban muy contentos con eso y decidiste no empeorarlo, asi que solo sobaste el hombro de Bill sin saber que decir.
─Ven aquí, cariño. ─ Tom señaló su regazo para que te sentaras en él. En silencio no esperaste más por que, como él, anhelabas su toque.
Sentarte en el regazo de Tom era algo que ustedes dos hacían a menudo en público, era más o menos como algo reconfortante para ambos.
Te dio un pequeño beso en los labios y le sonreiste alegremente. Sus manos viajaron hasta tus muslos y los acariciaron suavemente, apretándolos de vez en cuando.
─ No puedo esperar a terminar aquí. ─ susurró para que solo tú lo escucharas, ─ nos sentiremos mucho mejor cuando estemos solos.─ dijo, ahora con una sonrisa. Tu cara se calentó, esperabas que los chicos no escucharan lo que decía Tom, o notaran tus mejillas rojas.
reflections. . .
24★09★2023,
last update!
ESTÁS LEYENDO
REFLECTIONS ✦ Kaulitz Twins
Фанфик𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒| i never knew somebody 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 . . . tokio hotel| 2023 -rorytaylorsversion★