𝙲𝚘𝚛𝚛𝚎𝚐𝚒𝚍𝚘
NARRO YO
Se cuenta la historia de una isla maldita, algunos dicen que se debía a una fruta del diablo, otros que a reyes marinos y algunos no creían en aquellas historias. Aún así... evitaban salir de noche al mar, los piratas preferían quedarse hasta el amanecer o irse antes del anochecer y así era con cada visitante pero... ¿Cuál es la historia? Bueno, yo les contaré una de las tantas que hay.
Desde hace mucho tiempo, la isla era atormentada por monstruos que mataban a todo lo que saliera al mar, pero estos monstruos no se alejaban de la isla, nadie podía entrar ni salir, muy pocos sobrevivían para contar su historia o quedaban lúcidos sin caer en la locura. ¿Pero qué monstruo es? Bueno... Son sirenas, pero no sirenas como las que se veían en el nuevo mundo... Sí, eran muy bellas haciendo caer a cualquier hombre hasta mujeres con su encanto, la diferencia era que estas asesinaban a todo hombre o mujer que estuviera en su territorio. Sin embargo, un día, un pirata llegó y le dio caza a las sirenas, al ver que sus escamas valían mucho, se las empezó a quitar a cada sirena que capturaba y así durante varios años.
Las sirenas dejaron de verse y de matar, o eso se decía ya que cada cierto tiempo, por las noches desaparecían barcos o personas que se encontraban vagando cerca del mar, el pirata falleció al ser asesinado por una persona desconocida. Nadie supo cómo fue que el desconocido se adentró en el territorio del pirata pero logró matarlo, desde ese entonces las sirenas solo salen cada cierto tiempo temiendo que les vuelvan a dar caza.
Pero... ¿saben hace cuánto sucedió eso? Fácil, hace cuatro años sucedió todo, siete años desde que el pirata llegó, seis años desde que a las sirenas se les empezó a quitar las escamas y cuatro años desde que murió el pirata y las sirenas dejaron de matar seguido o mostrarse a una persona viva, todo eso sucedió hace cuatro años, después de eso la isla empezó a ser visitada por piratas intentando encontrar una sirena para obtener escamas, pero ninguno lo lograba ya que terminaban muriendo. La isla ya estaba en paz pero aún así los habitantes evitaban acercarse al mar de noche y advertían a los piratas o marines.
Esa es la historia de la isla, una de las tantas que hay y la más cercana a la realidad... tal vez no, pero bueno, muchos creían que la isla estaba maldita pero no era así, solo era atormentada.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 One Piece Y Tu
DiversosUna isla con una historia incompleta, hay varias versiones pero nadie sabe que sucedió solo aquellos que estuvieron en el momento pero.... ¿quien estuvo en el momento? Nadie tal vez....o si, no se, nadie sabe.... ... Los Muwigara llegan a una isla...