Cap. 12 𝐄𝐱𝐩𝐥𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

79 5 0
                                    

Los Muguwara junto con _________ se encontraban viendo una escena un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Muguwara junto con _________ se encontraban viendo una escena un poco..... Graciosa, solo para ellos claro.

Densei se encontraba en el piso pidiendo perdón de rodillas mientras una Kataleya furiosa que sostenía su katana contra su cuello la miraba con una expresión sombría. kasumiko estaba en la cocina preparando una mamila tranquilamente con su hijo en brazos que se entretenía jalando su cabello.

Era entretenida la escena, pero decidieron mejor apartarse debido a que Kataleya estaba enojada y era mejor evitar que también los regañara, después de un rato cuando la mayor ya estaba calmada se acerco a observar a la peli rubia, de inmediato se puso a alagarla por lo bien que se veía y aunque la chica lo negó, le era imposible hacer cambiar de opinión. Densei con algo de temor se acerco a __________ y le comentó rápidamente que se veía muy bien, aunque de inmediato se tuvo que retirar debido a que la peli negra lo observo seriamente. Sin embargo antes de irse grito algo que ocasionó que la ojis sangre le gritara un insulto.

—¡Mejor me voy! ¡_________ le diré a los chicos lo bien que te veías hoy!.

—¡Ni se te ocurra hacerlo idiota o le diré a tu novia!

Nami sugirió mejor regresar al barco debido a que no quería  hacer que Zack volviera a llorar, luffy se negó pero le fue inevitable quedarse debido a que Zoro lo jalo de su camisa.

—Uh, casi se me olvida. _________ ¿Quieres quedarte esta noche en el sunny?

—Ah...

—Bueno, según por lo que oi en la mañana, le prometiste a Luffy mostrarle un nuevo lugar por lo que se me ocurrió que si te que dabas en el barco te evitarlas de dar vueltas.

_________ la observo atentamente durante unos segundos, Nami sonreía cálidamente esperando la respuesta  de la peli rubia. Ella dudo pero Luffy empezó a insistir por lo que terminó aceptando.

Quedarse a dormir en el Sunny fue una experiencia peculiar, Sanji preparó la comida donde todos comieron agusto mientras evitaban que su capitán se robara la comida, una vez acabaron Luffy sugirió hacer una guerra de almohadas donde sucedieron cosas graciosas asta un poco dolorosa, Brook fue uno de los primeros en caer, de ahí sigui Usopp y chopper, _________ fue una de las siguientes debido a que Zoro roronoa (que se vio obligado a participar por venganza) le dio un almohadazo ocasionando que callera al piso y terminará golpeándose un poco la cabeza. Sanji quizo vengar a la peli rubia sin embargo Luffy por accidente se interpuso al intentar a tacar por la espalda el peli azul, debido a eso Tranki término llevándose la victoria y estuvieron apuntó de hacer una segunda ronda cuando Nami los regaño para que ya se fueran a dormir mientras a la vez se llevaba a _________ para que durmiera en la habitación de Robin y de la navegante.

Al día siguiente fueron levantados por la dulce y hermosa música tocada por Brook, Sanji fue uno de los que se levantó como si nada y se apresuró a cocinar, los siguientes fueron Nami, _________, Robin, Usopp y Chopper. Mientras que los últimos fueron Franki, Zoro y Luffy, aunque el último mencionado se levantó cuando Sanji dio el aviso de que la comida ya estaba servida. La ojis rojo ya sabia como eran en la hora de la comida, fue divertida, cada accion y cometario hacian reir a la chica.

𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚  One Piece Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora