𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄Los Mugiwara salieron de la casa de Kataleya, se estaban dirigiendo asía el barco que pertenecía a Luffy y sus Nakamas ya que habían estado muy ausentes el capitán y el espadachín.
Luffy invitó a la peli rubia a ir y aunque ella al principio negó término aceptando debía a que el capitán le había prometido contarle historia de algunas islas. Ella no desaprovecharía aquella oportunidad. Zoro le había contado brevemente algunas cosas pero quería saber más.
Mientras caminaban Luffy le contaba a ________ sobre laboon, a la peli rubia le sorprendió oír sobre una ballena gigante que se lograba comer los barcos y que no se movía de la ruta que utilizaban los piratas para cruzar asía la Gran ruta marítima. Los dos platicaban tranquilamente mientras Zoro y Nami estaban atrás tranquilamente mirando a su capitán y a la chica.
Al llegar al barco de inmediato la peli rubia se sorprendió. El barco era enorme, el mascarón de proa tenía la forma de un sol.... O León. Sus colores eran llamativos naranja y amarillo, alrededor del barco su color era rojo y lo demás ya era de madera. Las velas tenían un dibujo de una calavera con un sombrero de paja.
—Su barco es....
—Genial..!?
—Grande..?
—Estupendo..?
—Hermoso y todo lo que dijeron.
La peli rubia sonrió, sus ojos mostraron un brillo que casi no había mostrado. Luffy se apresuro y estiro su brazo derecho asía el barandal del barco y con el izquierdo tomo de la cintura a ________ con fuerza, la rubia no comprendido lo que intentaba hacer pero de inmediato se puso en alerta cuando zoro y nami le gritaron a su capitán que esperara. Sin embargo Mugiwara no espero y la peli rubia soltó un grito de asombro al salir dispara asía el aire mientras Luffy la tenia sujeta.
La demás tripulación estaba ocupada, sanji estaban cocinando, Brook tocando una ligera música, Robin leía tranquilamente, Usopp armaba unas armas que le servirían en el futuro, Franki estaba mejorando unas herramienta del barco y chopper estaba moliendo unas hierbas para preparar unas medicinas, aunque todas sus actividades fueron interrumpidas al oír un grito, de inmediato se alarmaron ver a luffy acercarse a una gran velocidad mientras sostenía a una persona desconocida/ no tan desconocida.
El capitán y ________ cayeron de golpe, Luffy soltó una fuerte risa mientras la peli rubia soltó un ligero gemido de dolor. Aunque la risa del chico no duró debido a que de inmediato fue golpeado por uno de sus Nakamas
—¡Idiota! ¡¿Como te atreves a aventarte de golpe mientras llevas a una hermosa chica!?
—Perdón~
—Es... Esta bien
La peli rubia se levantó, sacudió un poco su ropa y de inmediato sus ojos volvieron a expresar aquel brillo de antes. Observo con asombre el barco, era mucho mejor de lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑼𝒏𝒕𝒐𝒍𝒅 𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚 One Piece Y Tu
De TodoUna isla con una historia incompleta, hay varias versiones pero nadie sabe que sucedió solo aquellos que estuvieron en el momento pero.... ¿quien estuvo en el momento? Nadie tal vez....o si, no se, nadie sabe.... ... Los Muwigara llegan a una isla...