Verano

14 2 2
                                    

I

Me raptas en la red te dejes con tus encantos y luego ¿Que?...

Tus besos eran lo mejor que me podía pasar en esas vacaciones, las más hermosas de mi vida... Cada día anhelaba sentir tu cuerpo, y después de aquella madrugada te encargaste de volverte prioridad para mí. Y fingías no saberlo.


—¿Por qué me pareces tan hermoso? —Subiste la mirada. Yo te acariciaba el cabello, cosa que te encantaba—. Es genial estar contigo, me siento en paz y eso me gusta.

Mi cara reflejo toda la explosión de sensaciones que estaban ocurriendo en mi interior, bese tu frente, pero eso no bastaba para ti, suavemente me llevaste hacia ti, tus labios, tu respiración, tu cuerpo, todo se fusiono conmigo.

¡Mierda! Mi padre estaba en casa.

—Oye, recuerda que mi padre está en casa -La risa pícara que me derretía invadió la habitación, mi cara debería estar muy colorada.

—No iba a pasar nada tonto, se en que lugar puedo dejarme llevar.

Así pasamos toda la tarde de besos y abrazos...


—Hacia mucho tiempo que no dejabas entrar a alguien en tu habitación ¿Está pasando algo de lo que yo no me enterado?—Pregunto mi hermana.

¿Debía contarle esto a mi hermana ?
¿Cómo hablar de algo que ni siquiera sabes que es?

En ese momento fue en me empecé a cuestionar todo... Desde ese día y después de todo lo vivido empecé a pensar en un nosotros.

Unas ganas inmensas de contarle al mundo, de decirle a alguien como me sentía, pero con miedo a ser juzgado.

¿Por qué?

Porque permites que entre en tu vida, permites que examine cada centímetro de tu piel, dejas que recorra cada parte de tu ser a cambio de absolutamente nada.

Empiezas a darte cuenta que quieres que eso pase, anhelas su toque, sus besos, pero de una forma diferente ¿Saben a qué me refiero?

Te besa, pero no de la forma en la que quisieras.

Te toca, pero no son las caricias que deseas.

Tienen sexo, pero esperas algún día poder hacer el amor.

Y cometemos el error de conformarnos solo con eso, pero ¿Por qué? Quizás es porque jamás hemos sentido amor, jamás lo hemos vivido y esto se nos hace muy parecido.


II

Pensé que serías la calma que mi alma necesitaba, pero me estabas dañando con tu cariño, cada caricia tuya me envolvía en una red de agonía.

Recuerdas que dije que el amor es tan dañino como una bomba nuclear.
Pues ya había hecho explosión en mí.

No había un solo segundo que dejara de pensarte, de un momento a otro cada cosa que hacía me recordaba a ti.

El Resplandor (Bl/BoyxBoy/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora