Verano

15 2 13
                                    

I


Podrías pensar que esto se trata solo de un pecado capital de placer... Que solo es sexo y más sexo, solo eso y nada más, pero no era así... Esa mucho más que eso.

Querido lector y tu también, se que estarán pensando "Pura tontería, si tanto daño te hacía ¿Por qué no te alejaste?"  Pero ya te daré la respuesta.

Jamás fui sincero ni conmigo mismo ¿Sabes que significa eso? La mayor parte de mi vida me he guardado mucho las cosas, no he sabido cómo expresarme en ciertos momentos de mi vida... Quizás sea muy complaciente, quizás mi estabilidad emocional depende de cómo se sienta la persona que está a mi lado, mi familia, mi hermana... Y el.

Paso a ser una de las piezas de las cuales dependía mi ser, paso a ser uno de esos pilares que me mantenían en pie, para ser sinceros no se en que momento ocurrió, pero así pasó.


Fue esa calurosa tarde de verano que me di cuenta de cuan importante te habías vuelto para mí, esa tarde... Fui el chico más honesto del universo, esa tarde dejé mis demonios a un lado y fui tuyo una vez más.

—Jamás en mi vida me espere esto para ser sinceros —Dije mientras le daba una última calada a mi cigarrillo —. Jamás en mi vida pensé sentirme tan bien, gracias.

Te quedaste pasmado ante mis palabras, mire tu rostro y me arrepentí tanto de haber dicho aquel discursito de mierda.

—... No tienes nada que agradecer, estoy para ti siempre que lo necesites tonto, aunque a veces, muchas veces me preguntó cosas sobre ti de las cuales no obtengo respuesta alguna, no se cómo es que has llegado a tener tantos conflictos internos, no se cómo has llegado a dejar de lado tu felicidad por la de otros, no se cómo es que reprimes tanto tus sentimientos, no se porque dudas de ti y de que eres capaz de todo y más.

Y fue eso que me dijiste, fue aquello lo que hizo que fuera tuyo esa tarde.

No había sido tan sincero conmigo ni con nadie.

—Veras... Cuando creces sin comprender mucho tus sentimientos no sabes cómo expresarlos, no sabes cómo darte a entender si ni tú mismo te comprendes... Todo tiene un inicio y fue en mi niñez... Quizás en la primaria—El me miraba con notable interés, quizás no esperaba que yo le contará más de mi vida, ni yo lo esperaba para ser sinceros, pero el me daba la confianza que necesitaba, necesitaba ser sincero aunque fuera solo por una vez—, cuando somos niños se nos aleja de lo que para nuestros padres es malo... Y ellos bueno... Se encargaron de resaltar que las personas gays eran malas, que la sociedad las trataba de una manera cruel y que desde su punto de vista era lo más despreciado de la sociedad, objeto de decepción, burla y deshonra para todo aquel que lo fuera... Y en la primaria pues yo empecé a sentir los primeros pensamientos... Gays por así decirlo, fue en la primaria que empecé a reprimir lo que en realidad estaba sintiendo, tratar de no mirar a los niños y fijarme en la niñas, creo que ese fue el principio... Pero más lla de todo esto fue como un castigo interno para mí, sentir que esta mal, que tú estás mal... Que desde un principio, que desde muy pequeño desencajada del resto, que no eres igual a los otros — Pare antes de seguir, saque otro cigarro. 

La tarde caía, el cielo era pintado de colores triste que anunciaban que la noche ya estaba por cerca, sus ojos me miraban con aquel brillos nostálgico, pero con aires de curiosidad, le di una calada al cigarrillo y seguí con mi relato

—... Creo que desde eso momento me enfrente en tratar de ser lo que el mundo esperaba de mi, creo que ya en mis primeros años de secundaria dejaba de lado todo lo que tenía que ver con mis sentimientos y mi prioridad para ese entonces era tratar de encajar en lo extraña que es la secundaria y fue en esos primero años dónde fui testigo el primer acto homofóbico que me hizo tener miedo, tener miedo de ser despreciado por todos.

El Resplandor (Bl/BoyxBoy/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora