Cuando llegaron a casa Sam y Bumblee, Ratchet estaba en la casa esperándolos, allí Rubble que era sostenido por el bot mayo empezó a decir el nombre de Sam exigiendo con los brazos la atención del humano.
—Ya,ya ya estamos juntos mi pequeño—dijo con una suave voz Sam
—Con cuidado Sam
-—Es pesado para un humano, vas a decir Ratchet , pero Rubble es más ligero para mi de lo que parece.
—Sube a la habitación, debes descansar Sam—dijo Bumblebee apoyando su brazo en el hombro del humano dirigiéndose al camino de la habitación.
—Estoy bien Bee
—Ha sido un día estresante debes descansar.
—Sam—habló esta vez Ratchet—Debemos de hablar con Bumblebee sobre los análisis
—¿Qué análisis? Ratchet te dije que no molestaras a Sam.
—Yo se lo pedí-expresó Sam
—Pero si estas encontra- dijo Bumbleee sorprendido
—Ahora es diferente-toco su pecho Sam, luego miró a Bee- Y se que como detestas el tema del Allspark tanto como yo
—Si es sobre Rubble, nació por gracia de la chispa suprema,ya se habia discutido , es creación de ella como todo cybertroniano -comentó Bumblebee- Sam solamente fuiste un medio antes que allspark perdiera su poder.
—Por eso, no pudo ser así sencillo, que ese poder se perdiera porque me eligió como una vasija para dar una última chispa ,debe de haber algo más, estoy seguro. Creó algo de su poder se quedo dentro de mí y quiere resurgir una vez más.
-Sam, no puede ser eso
-No es imposible-Intervino Ratchet- he estado investigando y hay escritos antes de la era dorada de cybertron, sugieren que una de las cualidades que se presume tenía el Allspark era la de transferir su poder a nuevas huéspedes, en su mayoría objetos pero incluso hay relatos donde ocurre en otros seres vivos-. Dijo ratchet señalando a Sam- Sospechamos que Allspark nunca se fue puede que Sam tenga...
El médico no pudo terminar la oración pues las ópticas de Bumblebee advirtieron al viejo bot, al empezar estas a parpadear entre un color rojo y azul, ofendido Ratchet le reclamó provocando que empezaran a discutir en el idioma de cybertron.
Rubble ante la conmoción de los dos bot se asustó y aferró con fuerza a Sam y empezó a llorar .
—¡Sam ve a descansar!— ordenó esta vez Bee-Llévate a Rubblee
-Pero Bee
—¡¡Ahora!!-Exigió el Bot, Sam intimidado por el tono de voz dio un paso atrás, casi tropieza pero alcanzó sostenerse con una mano en la pared y obedeció la orden en cuanto recuperó el equilibrio.
—¡Ratchet estás llevando esto muy lejos, pensé que fuimos claros en aquella ocasión!
—Fuiste, Sam solamente pidió tiempo, eres tú quien te negastes a indagar en todo esto tras ese accidente-Dijo Ratchet, se acerco al amarillo y puso su mano sobre el hombro de este, que paso a mirar la mano al rostro de Ratchet- Se que tienes miedo por Sam, es tu Conjux, quieres protegerlo sin embargo postergar todo esto lo pone en peligro.
-Será mejor que te vayas, ya hablaré de esto con Sam...gracias por cuidar de Rubble
-Lo haré, por ahora Bumblebee no diré más hasta que Sam decida contactarme de nuevo.
Cuando el bot se fue, el soldado entró en la habitación donde estaba el humano, allí Sam yacía durmiendo en la mullida cama, abrazado a Rubble, Bee tomó la manta y puso encima de Sam, pero el humano se percató de la presencia de Bumblebee y tomó la gran mano del bot debajo de la manta.
—Perdóname Sam no quería gritarte , pero Ratchet estaba diciendo tonterías
—Bee, sé que no lo ves asi, yo tambien tengo miedo, pero necesito saber qué fue del allspark, porque decidió dar a vida a Rubble a través de mi, antes lo ignoraba y queria seguir asi pero he estado teniendo sueños sobre Cybertron sobre Rubble, y sobre...mas cosas-.
—¿No son eso? solamente sueños, todos los humanos lo tienen, son raros y locos ,no tiene caso darle significado.
—No Bee, siento un cambio en mi cuerpo no se que es pero me recuerda cuando porte las chispa de Rubble.
—¿Crees que el allspark dara vida a otra chispa?
Yo no veo a Rubble como otro bot mas, lo siento mío Bee, es mio pero todo el mundo dice que le pertenece al Allspark.
-Eres humano y Rubble es un bot, es común que digamos cosas asi
-¿Y tú ?cómo te sientes a respecto a Rubble, siento que deberias de verlo de otra forma
- ¿Él es mi estudiante, como debería sentirlo Sam? Le aprecio como cualquier maestro lo haría a su estudiante -Se inclinó a la altura de la cama
Una mentira, la pregunta dejo desprevenido al bot amarillo, desde el surgir de la chispa de Rubble del pecho de Sam, Bumblebee experimentaba un sentimiento que que jamas había tenido, era fuerte como su amor a Sam, pero distinto tan distinto que todavia no podia describirlo sin embargo aunque trato bien a Rubble se mantuvo desde su nacimiento reservado con sus afectos al bot más joven por lo confuso de estos sentimientos, y dejando esa parte llamada paternidad a Sam.
<<Como un hijo>>Penso Sam con tristeza, e ignoro aquello abrazando con mas fuerza a Rubble<<Rubble es mi hijo>> se repitió una y otra vez como siempre lo había hecho desde hace tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Una Chispa de Esperanza
FanfictionLa búsqueda de energon llevó a los cybertronianos a encontrar la tierra, desafortunadamente decidieron conquistarla y someter a sus habitantes, luego de un par de siglos de aquel encuentro los humanos han sido relegados a meras mascotas o sirviente...