Se miraba en el espejo como en cada noche antes de ir a dormir y se veia su ser demacrada luego de dos años de años siendo la mascota de Overlord. Para el humano el contemplarse era doloroso, veía en su reflejo lo apagado de su mirada, apenas podía sonreír, intentó forzarla pero le daba asco el solo verla, Sin embargo esta rutina era su forma de no olvidarse de sí mismo que tidavia quedaba algo de su humanidad a pesar de aquel collar pegado en cu cuello.
-Joven noah
Un sirviente de su amo le mando a llamar para que se presentará en la oficina de su amo, le informo que un invitado había venido y queria ver a la mascota de Overlord. Noah un frio recorrió la columna de Noah y se estremeció temiendo de las posibilidades que estuviera a minutos de una nueva forma retorcida de diversión por parte de su propietario, podía sentir el erizar de sus bellos, su mano tembló aferrándose a sus prendas blancas, pero resignó su destino había aprendido que sería peor alargar lo inevitable.
Entro despacio en la sala, donde estaban ambos cybertroniano
—Mi hermosa mascota, me dice este bot, que le gustas y quiere comprarte.
Noah lo recordaba, era un bot que entró en su balcón para pregar a viva voz que serían conjux endura, para luego desaparece de la misma forma que se presento. Aquel encuentro lo aterro pero al pasar de los dia lo penso que fue una simple broma de algún noble mimado por lo que no penso volverlo a ver hasta este día.
Noah trago saliva, saludo con un hola, camino cercas de su amo, que le forzó al empujarlo del hombro a sentarse a sus pies y empezó acariciar con su gran mano el rostro del humano, palpando cada parte con sus dedos, que pasaban por la barbilla al cuello.
-¿Te gustaría que Mirage de la ciudad de Cristal fuera tu nuevo amor pequeño?- Lo tomó por el cráneo y forzó a que mirada al invitado, Ovelord apretaba sus dedos en el cráneo de Noah.
-Esa no es mi decisión-Dijo Noah que evitaba gemir de dolor ante el fuerte agarre de su propietario.
Mirage intentaba mantener la compostura, ya odiaba al propietario del humano, su chispa ardía en ira al presenciar el maltrato hacia el humano,sobre todo aborrecía la mano de Overlord sobre el cuerpo de Noah.
Me sorprende la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar por mi mascota. Es bonita pero lo que has ofrecido es bastante como para ser el capricho de un noble.
<<No es tu Noah, es mío>>Pensó el cybertroniano azul y plateado, Mirage que estaba empezando a subir y bajar su pie con impaciencia. Golpear al gran bot era meno de lo que deseaba pero seria tonto de su parte actuar asi en medio de las negociasiones ante Ovelord, un ex gladiador que asendio de casta.
—Estoy pensando en meterlo en un programa de cría, ya mande hacer las modificaciones necesarias-dijo haciendo énfasis en cada palabra cercas del oído de Noah y apretando con sus fuerzas sus dedos en su cabeza-Podría apartarte alguno de sus cachorros cuando nazcan.
Noah aguanto mordiendo sus labios el deseo de sollozar, endureciendo su cuerpo para evitar revelar con su temblores el pavor que destino que su amo quería trazarle.
—Su propuesta no me interesa, es Noah a quien quiero.
Overlord soltó la cabeza, al caer Noah se raspo la piel en sus manos con la fricción del impacto al tratar de bloquear la caída .
-Ve a tu habitación Noah- ordenó su amo
Noah no lo pensó dos veces, enseguida se apartó de su amo para obedecer. Llego habitación, cerró la puerta, quedando el humano a espaldas. Su cuerpo no paraba de temblar por la reciente humillación, , se abrazó a sí mismo, luego miro su cama a la que fue en busca de consuelo, ignoró la sangre en sus manos y que estas mancharan las finas telas
-Ese bastardo-Golpeó el colchón con ira, una y otra vez, sofocado sus gritos de rabia al apretar sus dientes.
Su vida con su amo era algo impredecible, muchos dirian llena de comodidades pero con el precio de ser el objeto de humillaciones y maltratos de Overlord.
Se quedó dormido un buen rato, entre la tibieza de sus sabanas, poco a poco un sonido lo despertó, una presencia se acercó a Noah que al ver la sombra aomarese en el balcón saltó fuera de la cama, y tomó lo primero que sintió al tacto cuando el extraño llegó estar a cercas, golpeando a Mirage en el pecho, aunque no se inmuto ante el ataque del humano.
-Por lo que veo, recibir a golpes a tus invitados es una tradición .
-Otra vez tu- Noah frunció el ceño y señala la ventana-Lárgate
-¿Por qué haría eso?
-No puedo creerlo
-¿Conoces al único e inigualable Mirage?
Noah levantó la ceja mirando incrédulo al bot
- ¿pero que querría contigo?
-Pues pronto seremos conjux endura
-Otra vez con eso, le pertenezco a Overlord
-No por mucho, como veo las negociaciones van de maravilla
-El me va a vender-Dijo lento, en voz baja con sus ojos sobre abriéndose-Esto no puede ser.
Noah cayó de rodillas, con su mirada perdida entonces entonces liberó con fuerza el miedo que sentía.
-No, no puede ser, No- Las lágrimas escaparon del humano que se aventuró a buscar salida próxima, pero Mirage le alcanzó a detener del brazo, forcejeo golpeándolo una y otra vez, abriendo herida en la punta de sus dedos. El humano estaba en pánico, su mente buscaba procesar lo que pasaba, que pasaría con él. Su amo siempre busco la manera de hacerle sufrir, que lo vendiera como el juguete que veía en él Ovelord, significaba para Noah que pertenecería a alguien mucho peor que su propio amo.
-No soy un juguete, no soy mercancía, no, no y no soy tuyo-siguió golpeando el duro metal del aristócrata, esta vez una de sus uñas se desprendio de su dedo, Mirage al notarlo interfirió antes que continuará lastimándose, sujetándolo con fuerza del brazo.
-Noah, te has lastimado, le tomó de la muñeca alzandola con cuidado-Para ahora, hay que atenderla.
-No soy tuyo-sollozo Noah, miraba aterrorizado al bot.
-Lo serás Noah, pero yo seré tuyo
-No entiendo.
-Voy enserio, no miento, ni bromeo y eso se me da mucho eso último. Cuando dije que serás mi Conjux Endura.
-¿Por qué?
-No se, lo sentí en mi chispa en cuanto te vi, te quiero a mi lado Noah Diaz, es asi tu asignación es Noah Diaz-El Cybertroniano golpeó el capó de su pecho y dijo:
-Sonará cursi, pero lo juro por mi chispa, te protegeré.
-Yo no siento lo mismo que tu
-Entonces lucharé para que sea así, por lo pronto podemos iniciar como amigos
-¿Amigos? seré tu esclavo
-No en mi guardia dulce Noah, pienso liberarte, hablaré con mis contactos para que se retiren los cargos que te convirtieron en mascota.
-Dudo que quieras liberarme más si nunca correspondo a tus sentimientos.
-Eso lo veremos, después de todo soy Mirage, claro que me correspondieras -Se inclinó a la altura del humano y dijo señalando su boca con sonrisa- nadie se resiste a esta carita.
Noah parpadeo varias veces, llevándose la mano sobre su cabeza, dejando soltar una fuerte carcajada tras ver el enorme ego del Bot, y poco a poco el miedo de hace unos momentos se disipó y Noah vio la sonrisa de Mirage cómo se convirtió en seguridad.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una Chispa de Esperanza
FanfictionLa búsqueda de energon llevó a los cybertronianos a encontrar la tierra, desafortunadamente decidieron conquistarla y someter a sus habitantes, luego de un par de siglos de aquel encuentro los humanos han sido relegados a meras mascotas o sirviente...