Q u i n c e

1 1 0
                                    


Capítulo  15

Giselle Rinaldi

14 de Octubre 2020

A duras penas pudimos sacar a Chiara de la casa. Se siente extraño no escuchar su voz alegre todo el tiempo. La razón por la que salimos es porque Luca insistió en que fuéramos a una tienda de artículos de fiesta, también insistió en que Chiara tenía que ir y que el pasaría a mi casa por nosotras.

Aproximadamente a las cinco de la tarde, Luca ya se encontraba afuera de la casa, mientras que yo me encontraba en la habitación de Chiara volviendo a convencerla porque hasta hace unos minutos estaba decidida de ir, pero de un momento a otro se arrepintió y volvió a su habitación.

Dos toquecitos suaves se escuchan en la puerta y yo doy la autorización para que pasen.

—¿Qué pasó? ¿Por qué tardan tanto? — Se anunció Luca.

—No quiere ir— Respondí señalando a la chica que estaba tirada en su cama.

—Va a ir— Sentencia y se dirige muy segura hacia Chiara para después tomarla entre sus brazos y cargarla.

—¡Que no quiero ir! — Chilla la rubia y por primera vez en varios días puedo ver que sonríe sin ningún tipo de filtro.

Luca sale de la habitación con Chiara en brazos hasta llevarla al interior de su auto sentándola en el asiento del copiloto y poniéndole el cinturón de seguridad. Ya con mis cosas y las de Chiara en mano, subí a la parte trasera de su auto, noté que Luca le había dicho algo a Chiara que la hizo reír y asentir con la cabeza, pero no alcance a escuchar lo que le dijo. Ahora, Luca tomó su lugar y encendió el auto para comenzar a conducir a donde quería ir. En todo momento, Luca intentaba sacarle platica exclusivamente a la chica que se encontraba sentada a su costado, pero ella solo limitaba sus respuestas.

—Cuéntame querida Chiara, ¿Qué tal la escuela estos días? — Pregunta el chico con ánimos, mientras que la chica lo miraba suplicante para que lo hiciera responder. —Te escucho— Insistió.

—Bien— Se limitó finalmente respondiendo.

—Dato curioso de mi: si te pregunto algo o me quieres contar algo siempre dame detalle porque de eso vivo— Dijo sacándole una risita a ella. Yo me quedaba viendo toda la situación con mucha atención. Chiara soltó un suspiro.

—Giselle me ha estado ayudando a no perder el hilo de mis tarea y clases— Se gira para mirarme y sonreírme. —Así que yo creo que, en cuanto a la escuela, esta todo en orden.

Durante estos días que Chiara se ha encontrado muy mal emocionalmente, he tenido contacto con unos compañeros de su clase para que me pasen las tareas y trabajos que han hecho y después yo ayudarle a ella a ponerse al corriente. Creo que estoy haciendo un buen trabajo ayudándola en esta situación tan complicada para ella.

—Entonces Giselle es como tu hada madrina o algo así, ¿no? — Dice Luca con diversión.

—Algo así— Responde para después lanzar un pequeño al aire.

—¿Qué son? — Pregunta de repente mi mejor amigo. Chiara y yo nos quedamos perplejas ante la pregunta mirándonos una a la otro para después mirarlo a el quien tenía una amplia sonrisa en el rostro. —Vamos, no tienen por qué ocultarlo conmigo— Animó.

—Pues...— Intenté iniciar, pero honestamente no sabía que responder porque ni yo misma sabia la respuesta.

—Estamos saliendo— Respondió finalmente la chica.

Sin Destino (Libro 1) | DaniielaRMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora