Agradecimientos
Después de dos años y medio escribiendo esta historia, el día de hoy llega a su final y debo decir que me pone muy feliz eso porque todo el proceso que tuve al escribir los temas que abordaba Giselle como el trauma de haber visto a sus padres morir, fue un gran reto para mi pues se asemeja un poco con la perdida que tuve con un familiar mío hace unos años atrás. A través de Giselle pude permitirme comprender como me sentía en ese momento tan fuerte y debo decir que ha pesar de que ya han pasado casi nueve años, me di cuenta de que era muy necesario explorar en mi esa parte que ignoré por mucho tiempo.
Espero de todo corazón que te haya gustado la historia o al menos la hayas disfrutado. Te agradezco por darle la oportunidad a esta historia que me hizo dar cuenta de que en realidad tengo muchas historias que contar y que también puedo tener el compromiso para empezar algo y terminarlo.
Desde que tuve la idea principal, mi plan siempre fue hacer una bilogía de esta historia y esta idea no se ha descartado, pero como dije al principio, ya son dos años con Giselle y Chiara y por supuesto, Luca y quiero descansar un poco de esos personajes, aparte de que también quiero enfocarme en otra historia que se me ha ocurrido y que me gustaría desarrollar, también se vienen muchas cosas para mi a nivel personal en 2024 y quiero centrarme en eso, porque estoy a punto de tener responsabilidades más grandes y no va a ser fácil. Así que por ahora y por un tiempo Sin Destino tiene un final abierto...
Espero dentro de un tiempo seguir con esta historia y darle un final completo, respondiendo todas las preguntas que Giselle tenía sobre el asesinato de sus padres y muchas otras cosas más.
Gracias de verdad, por el apoyo y por leer esta historia que significa mucho para mi y recuerda algo muy importante... Tu puedes elegir tu propio destino.
Atentamente: Daniiela RM
Autora
ESTÁS LEYENDO
Sin Destino (Libro 1) | DaniielaRM
Roman pour Adolescents¿Por cuánto dolor tienes que pasar para ser feliz? ¿Cuánto durara esa felicidad que tanto te ha costado obtener? ¿Cuánto tardara en llegar algo más que joda todo lo que te ha costado construir? Esta es la historia de Giselle Rinaldi quien vio como a...