zhan encuentra a Yibo

140 30 4
                                    

Mientras Yibo y zhan hablaban, Haikuan se estaba despertando .

Haikuan_ Yibo acabo de tener una pesadilla , vi a un vampiro en la puerta jajaja qué sueño más raro.

Zhan_ no fue un sueño , mira soy un vampiro si quieres puedes ver mis dientes .

Haikuan al darse cuenta de que no era un sueño se desmayó nuevamente .

Yibo- Xiao zhan no lo asustes así.

Zhan_ jajaja es que es divertido como me tiene miedo .

Mientras en la mansión Yifei .

Yifei_ hasta que por fin zhan , me preguntó cuál es la razón .

Mayordomo_ déjeme decirle algo sra la razón debe ser la sed de venganza contra usted no  lo cree .

Yifei_ cállate viejo tonto , el no sería capaz de matarme , el me ama .

Cuando aparece una sombra .

Yuchen un vampiro que fue convertido por zhan .

Yifei _ y Yuchen dónde estuviste todo estos años .

Yuchen_ esperando al príncipe Xiao zhan .

Yifei_ por como te habrás dado cuenta zhan salió del fondo del mar .

Yuchen_ así es es por eso que estoy aquí .

Mientras ellos hablan alguien tocó la puerta .

Toc toc toc toc toc.

Yifei _ ya voy quién es a esta hora .

Al abrir la puerta Yifei se queda sorprendida al ver a zhan .

Mayordomo_ amo zhan me alegra verlo .

Yuchen_ príncipe lo estábamos esperando ( reverencia)

Yifei_ tanto tiempo Cariño .

Zhan_ gracias mayordomo y Yuchen mis  fieles amigos . Y en cuanto a ti Yifei como te atreves a hablarme tu ni siquiera tienes el derecho de mirarme

Yifei_ zhan querido , se que fui una tonta al traicionar te de esa manera pero por favor comencemos de nuevo

Zhan_ jajaja no me hagas reír , crees que soy un Idiota nunca más volvería a  confiar en ti , es más ya tengo a alguien que despertó interés en mi.

Yifei_ quien es acaso es un humano .

Zhan_ me estás haciendo perder la paciencia .

Yifei_ eres un idiota , tu más que nadie debe saber que no debemos confiar en los humanos .

Zhan_ el es muy diferente .

Yifei se acercó a zhan para seducirlo

Zhan _ no me toques

Zhan_ no me toques , me da asco tu presencia , lárgate de aquí , eres una mujer que no tiene vergüenza .

Yifei_  zhan cariño no me trates así , tú  me sigues amando .

Zhan_ tu mismo lo as dicho yo te amaba tanto que hice todo por ti , ahora no quiero ni siquiera verte , lárgateeee . Antes de que te mate porque no sabes de lo que soy capaz de hacerte , fuera de mi mansión .

Yifei se va de la mansión Xiao , jurandose vengarse.

Yuchen_ amo zhan , tiene que tener cuidado con Yifei.

Zhan_ gracias Yuchen ,por favor mantenla  vigilada por mi .

Mientras tanto Yibo y Haikuan .
Haikuan ya se había despertado , mientras que Yibo ya había empacado todas las cosas para irse de inmediato a la ciudad .

El destino nos unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora