Es un humano

168 33 3
                                    

Yibo se acercó a zhan , cuando estaba frente a él lo miró .

Yibo pensativo_ que guapo, tiene la piel blanca, los labios rojos ,el cabello largo y negro .

Yibo se acerca más, toca los labios de zhan ,pero éste no nuestra señal de vida.

Yibo pensativo_ oie porque no sales de aquí ,me dan ganas de besarlo .

Mientras zhan en interior de su corazón ,se decidía.

Zhan _ pero que le pasa a este humano , porque me está tocando , pero porque no me incomoda , bueno por el momento no haré nada.

Yibo le seguía tocando los labios , no pudo soportar más ,que lo beso .

Cuando de repente zhan abrió los ojos , en ese instante Yibo se asusta suelta el aire .

Yibo _ lo siento no debí hacerlo , mejor me voy .

Yibo se estaba quedando sin aliento que se nado a la superficie .

Zhan Solamente se quedó hay , desconcertado diciéndose .

Zhan_ porque me beso , y porque me gustó , si había perdido fe en la humanidad , pero presiento que volverá .

Mientras Yibo en la superficie .

Haikuan_ amigo pensé que te habías ahogado , encontraste el collar .

Yibo- no , mañana volveré a buscarlo .

Yibo  no le dijo nada a Haikuan , porque este le llamaría loco .

Mientras el mayordomo se decía .

Mayordomo_ amo zhan hasta que por fin dio señal de vida , estuve esperando miles de años para poderlo agradecer por salvar mi vida y darme la oportunidad de servirle por años .

Yibo- por favor sr mayordomo podemos regresar , me siento mal .

Mayordomo_ por supuesto .

Haikuan_ amigo te estás poniendo pálido .

Yibo- es tu culpa idiota , tiraste mi collar .

Haikuan_ perdoname , si quieres mateme .

Mientras la sra Yifei ,ella también sintió que zhan ya despertó después de miles de años .

Yifei_ hasta que por fin , despertaste ahora solamente falta que salgas ,pero quiero saber la razón de porque despertaste , te esperaré todas las noches , lástima que nosotros los vampiros no podemos ver el sol.

Yibo y Haikuan llegaron al hotel .

Haikuan_ quieres que te prepare algo

Yibo_ no gracias solamente quiero descansar .

Haikuan _ esta bien si necesitas algo dímelo .

Haikuan se fue a trabajar en la computadora .

Yibo estaba perdido entre sus pensamientos diciéndose.

Yibo- debo estar loco porque lo bese , es que es muy lindo que no pude resistir .

Paso la noche al día siguiente Yibo se fue nuevamente al fondo del mar donde se encontraba zhan , ya hay .

Yibo pensativo_ todavía sigues aquí , bueno te ayudaré, a cortar la uns cadenas .

Con tanto sacrificio logro romper las cadenas .

Yibo_ bueno ahora sí puedes salir .

En ese momento se le vino a la mente un pensamiento .

Yibo- claro los vampiros son sensibles a la luz solar , bueno cuando llegue la noche sales , adiós .

El destino nos unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora