Parte Final

223 32 9
                                    

Yuchen _ Hola tu eres Haikuan no?

Haikuan _ y tú quién eres , y como sabes mi nombre .

Yuchen _ yo Soy tu novio , sorpresa

Haikuan _ no estoy de humor para escuchar tonterías , sal de mi habitación ahora .

Yuchen _ entiendo que no estés de humor , pero por favor escúchame, se que ahora tú ya no eres un humano , si no un vampiro como yo , se que está triste por no poder retomar tu vida .

Haikuan _ espera , acaso tú también eres igual que yo?

Yuchen _ si , el sr zhan me transformó , cuando tenía 20 años , era un noche dónde unos malditos me asaltaron , intenté protegerme pero me dispararon , es hay cuando el sr zhan apareció , fue amable en salvarme .

Haikuan _ yo hubiera preferido morir , porque me transformó el sr zhan .

Yuchen _ no el no te transformó , el que lo hizo fui yo .

Haikuan _ debe ser una broma , pensé que solo el sr zhan hacia eso .

Yuchen _ si ahora que lo sabes , debemos permanecer juntos .

Haikuan _ qué otra opción tengo .

Mientras zhan y Yibo .

Yibo _ tengo mucha sed , no quiero matar a nadie .

Zhan _ aquí tienes .

Yibo _ de dónde lo sacaste .

Zhan _ no pienses mal , lo tenía reservado para ti .

Yibo toma la sangre de un sorbo .

Yibo _ odio admitirlo , pero está rico .

Zhan _ tendrás que acostumbrarte , a beber la sangre de los animales.

Yibo _ está bien .

Zhan _ voy a ver qué hacen Yuchen y Haikuan .

Yibo _ está bien .

En cuanto se va Zhan , Yibo abre las cortinas , la luz solar cubría su rostro  se reflejaba como un diamante a punto de romperse , es cuando se da cuenta zhan .

Zhan _ que haces , podrías morir .

Yibo _ solamente quería sentir el calor

Zhan _ acaso no escuchas , cuando te digo que nosotros no podemos hacer eso , creo que e Sido bastante blando contigo , no te acuerdas las cosas que nosotros no podemos hacer .

Zhan lo toma entré sus brazos lo lleva a su habitación .

Yibo _ bájame , lo siento te juro que no lo vuelvo hacer ,

Zhan _ debiste pensarlo antes.

Zhan ata a Yibo contra la cama .

Yibo _ y ahora porque me hacés ésto .

Zhan _ ahora verás lo que haremos

Zhan se quita la camisa , empieza a besar a Yibo , hasta dejarlo sin aire .

Yibo _ déjame respirar .

Zhan estaba tan excitado que lo besaba si parar , que desvistió a Yibo , besaba cada parte de su cuerpo , que Yibo gemía de placer , que logro desatarse , también lo besaba apasionadamente que , quería el pene de zhan dentro de su cuerpo .

Zhan _ vamos grita , pide que que te penetra , tú cuerpo lo pide a gritos.

Yibo _ vamos metemela , ya no aguanto más .

Zhan _ me lo pedía , con el rostro excitado que lo penetra mutuamente , cada rincón de la habitación se oía los gemidos de Yibo , todo el día lo hice mío .

Yibo y zhan se entregaron , todo el día , cuando terminaron se quedaron mirándose uno al otro .

Yibo _ no me mires me da vergüenza .

Zhan _ ya ví todo lo que tenía que ver

Yibo _ te amo zhan .

Zhan _ yo también te amo , el destino  nos unió , para poder amarte .

Los dos se besan tiernamente , es hay  cuando alguien toca la puerta .

Toc toc toc toc

Yibo_ voy a ver quién es .

Zhan_ Mn

Yibo_ gracias que ahora soy vampiro , si no hubiera terminado en silla de ruedas jajaja .

Yibo habré la puerta, ve Yuchen en la entrada .

Yuchen_ disculpa si los molesté , pero les venía a decir si ya terminaron .

Yibo_ terminar que .

Yuchen_ pues lo que estaban haciendo , es que la casa se movia mucho .

Yibo se sentía muy apenado , cuando se levanta zhan .

Zhan_ ya terminamos lo sentimos , pues ahora que Yibo es vampiro adquirió el poder de la fuerza , que hasta podría levantar una roca gigante con sus manos .

Yuchen_ bueno iré a ver qué hace Haikuan .

Zhan_ está bien .

Mientras tanto Yibo , estaba muy avergonzado de que todos los escuchará .

Zhan_ jajaja no te sientas avergonzado .

Yibo _Mn si

Zhan _ mejor ve a lavarte, está noche saldremos.

Yibo- está bien .

Zhan_ entonces ve

Terminaron de lavarse , zhan lo Hiba a llevar ala mansión en el pueblo dónde se conocieron .

Zhan_ vamos .

Yibo_ a donde iremos .

Zhan_ al mar donde nos conocimos por primera vez

Zhan lo lleva de la mano ,toman un bote , llegan donde se conocieron por primera vez .

Yibo _ aquí es donde te conocí .

Zhan_ así es aquí es donde , me enamoré a primera vista de ti .

Zhan se acerca a Yibo lo besa tiernamente , jurandose nunca separarse .

De camino a la mansión , ven a Yuchen y Haikuan .

Yibo- hola Haikuan , como esque estás aquí .

Haikuan_ Yuchen me está enseñando a cazar animales , y como ser un vampiro .

Zhan_ es cierto tu también , tienes que aprender .

Yuchen_si desean podemos , salir ahora , ya que todos estamos aquí , así podemos enseñarles , no crees zhan .

Zhan_ está bien vamos .

Todos se fueron al bosque, primero se adelantaron  Yibo y Haikuan , mientras zhan y Yuchen Hiban tras ellos  platicando .

Zhan_ cómo vas con Haikuan .

Yuchen_ acepto estar conmigo ,pero el momento somos amigos , y tu qué tal con Yibo , bueno ni para que pregunto .

Zhan_ nuestra relación es la de la más hermosa ,lo amo y el me ama , el destino nos  hizo que nos conociéramos para amarnos , gracias a él volví a creer en el amor y el destino .

Yuchen_ me da gusto .

Mientras Yibo y Haikuan .

Yibo_ que tal te va con Yuchen se ve que es chico amable .

Haikuan_ así es , es muy amable y paciente  , pero por el momento solo somos un par de buenos amigos ,y tu con zhan .

Yibo _ mi zhan lo amo , le doy gracias al destino por unirnos , nunca creí amar así a alguien .

De aquélla noche pasaron , los días, meses ,años.

Yibo se había acostumbrado a su vida  con zhan lo dos se amaban .

Haikuan y Yuchen por fin decidieron darse la oportunidad de amarse .

Fin gracias 🐢🐢

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino nos unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora