Yibo- que fue lo que me pasó , porque tengo tanta sed
Yibo se paró de la cama , recordando que Yifei le acuchilló en el abdomen , también a Haikuan cuando intento ayudarlo , cuando baja de la recámara hacia la sala ,en la sala las ventas habían estado abiertas , el Sol entraba cuando Yibo intentaba acercase a la ventana , zhan lo jala hacia el sofá , cierra todas las ventanas ,tapa las cortinas queda totalmente oscuro el departamento
Yibo- que ocurre , porque no me dejas estar en la ventana .
Zhan_ los vampiros no podemos ver el sol , ni siquiera podemos salir en el día solamente en la noche .
Yibo_ un momento como que vampiros , yo soy humano.
Zhan_ para salvarte de la muerte tuve que transformarte, ahora eres igual que yo , entiendes ya no podrás salir en el día solamente en la noche
Yibo- esto no me puede estar pasando a mi , no quiero ser monstruo chupa sangre .
Zhan_ cálmate por favor , lo hize porque te amo ,no quería dejarte morir.
Yibo- no me importa me hubieras dejado morir , no quiero vivir de esta manera , sabes cuánto soñé con viajar , ser un fotógrafo famoso .
Zhan_ Yibo no tenía otra opción , tú y Haikuan estaban a punto de morir , no nos quedó otra opción por favor , no me odies
Yibo- jajaja debo estar soñando , me estás diciendo que también mi amigo es un vampiro , no puedo con ésto , jamás debí acercarme a ti , terminaste con nuestros sueños , quiero que te vayas de mi casa en este momento , no te quiero ver nunca más .
Zhan_ por favor no me hagas esto , yo te amo .
Yibo- no quiero verte , hubiera preferido morir que vivir de esta manera .
Cuando Yibo va hacía la cocina , busca en la nevera agua.
Yibo- tengo mucha sed, au me duele las encías .
Zhan_ tus colmillos están saliendo , y la agua no saciará tu sed , toma aquí está un vaso de sangre .
Yibo- te dije que te fueras , y no quiero ninguna sangre . Vete (enojado)
Zhan_ está bien me voy , dejaré que te calmes y luego hablamos .
Yibo- no me voy a tranquilizar , me quiero morir no quiero vivir de esta manera .
Zhan_ no digas eso , yo no podría vivir sin ti , eres todo lo que tengo , no fue mi intención arruinarte la vida , solamente quería mantenerte con vida .
Mientras ellos hablan , Haikuan se despertaba, bajaba a la habitación en busca de agua .
Haikuan_ porque discuten de nuevo , Yibo podrías pasarme agua tengo mucha sed .
Zhan_ ten toma esto , el agua no saciará tu sed .
Haikuan_ gracias muy amable.
Yibo_ no lo bebas.
En cuanto Haikuan , olió la sangre lo tomo de un sorbo .
Haikuan_ qué rico estuvo esto , que es sr Xiao .
Yibo- no te hagas el tonto , era sangre y no sé de dónde lo saco sr Xiao
Haikuan_ queee? Como que sangre no puede ser , porque bebí sangre que es lo que me pasa.
Yibo- tómalo con calma lo que te voy a decir , ahora somos vampiros de cara pálidas que beben sangre y que solamente podemos salir por la noche .
Haikuan_ no ,eso no puede ser esto debe ser una broma , no quiero vivir de esta manera , tenía muchos planes para mí vida , como sucedió ésto .
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unió
Science FictionEstá es la historia de un principe que se convierte en un vampiro, se enamora de una princesa pero por desgracia ella la traiciona , el jura no volver a enamorarse , pero nadie sabe lo que el destino nos tiene preparado